miércoles, 23 de enero de 2008

Victoria de los cadetes, derrota de los infantiles

La jornada del pasado fin de semana, en relación con los equipos cadete e infantil, se saldó con una victoria y una derrota. Ambos se enfrentaron en nuestro campo a Quintana, siendo el resultado 2-1 para los cadetes y 5-8 para los infantiles.
Los cadetes, que podemos ver en la foto de arriba con su nueva equipación, tuvieron un partido igualado, como muestra el marcador. A pesar de ello supieron guardar su ventaja hasta el final, y no como en otros partidos en casa, en los que perdimos los puntos en el último tramo del partido.

Nos adelantamos con un gol de Sigi, aunque posteriormente los visitantes nos empataron, para finalmente conseguir el tanto del triunfo con un gol en propia meta de los de Quintana. El resultado no hubiera sido tan ajustado si hubieramos aprovechado un penalti a favor, que paró el portero visitante.

En cuanto a los infantiles, no volveremos a insistir en la cantidad de jugadores alevines que lo componen ni en el escaso número de jugadores que forman el equipo. Sólo un detalle: el portero titular tuvo que jugar como delantero.

Aunque sólo vi el final del partido, me comentan que incluso se llegó a ir 4-1 a favor, pero los visitantes remontaron y terminaron con un claro marcador a favor.

Las fotos del partido que vemos en este comentario nos las proporciona nuestro entrenador del equipo de Regional, Julián Rayo.

No hay comentarios: