miércoles, 16 de enero de 2008

Fotos de los cuatro equipos del C.D. Talarrubias

Como el amigo Tomás Mora me dice en un comentario que no puede ver las caras de los jugadores que aparecen en las fotos que hemos puesto en un lado del blog, voy a poner en este post las cuatro, de tal manera que se puedan ver mejor. Si se pincha sobre ellas se harán más grandes, con lo que serán más nítidas. O al menos eso espero, porque, entre que mi cámara es malilla y yo soy un pésimo fotógrafo, la calidad de las fotos no es muy buena.

Por cierto, que la fotografía de los cadetes es gentileza de Eugenio Carrasco y la del equipo aficionado, vestido de azul, es del día de Cabeza del Buey y la hizo Carlos Rayo. Pongo esta también para que aparezcan jugadores como Miguel, Fran Rivera y Balta, que no están en la otra. De los que no tengo nada es de David, Rubén y Carli.


AFICIONADOS PRIMERA REGIONAL


JUVENILES. SEGUNDA DIVISIÓN

CADETES. JUDEX

INFANTILES. JUDEX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leva alguien contados los goles q lleva metidos cada jugador? es por saber los goleadores del equipo aunque creo q chuti es el q mas lleva. si alguien lo sabe q los ponga

Anónimo dijo...

TIBURON SOY FRAN. YO SI LOS LLEVO Y MI TIO TAMBIEN LOS TIENE APUNTADOS EN EL PROGRAMA QUE TENEMOS. CREO RECORDAR QUE CHUTI LLEVA 13 Y MIGUEL 8. DE TODAS MANERAS MAÑANA EN EL ENTRENAMIENTO TE LO CONFIRMO Y SI QUIERES TE ENSEÑO EL PROGRAMIYA QUE ESTA MUY CHULO. AUNQUE CREO QUE YA LE VISTE UN DIA EN EL CAMPO DE FUTBOL.

SALUDOS TIBURON Y ESTA SEMANA A POR RUECAS.