martes, 30 de octubre de 2007

Juveniles. Jornada 6. Resultados y Clasificación.

Como habéis podido comprobar esta semana no hemos dado información sobre el partido de Juveniles, y no ha sido por el mal resultado de nuestros muchachos sino porque coincidían tres partidos del C.D. Talarrubias y mis colaboradores más directos y yo mismo estuvimos en el de Primera Regional. El de los cadetes sí lo hemos podido comentar, gracias a la colaboración de Clemente, que fue con los chavales a Zalamea y nos proporcionó una excelente crónica. Sin embargo sobre el de los juveniles no ha podido ser ya que, aunque había hecho algunas "gestiones" para publicar alguna referencia al mismo, éstas, al menos de momento, no me han llegado.

Aprovecho la ocasión para pedir la colaboración de todos los que siguen este blog, que por el número de visitas parece que somos unos cuantos. El llevarlo al día tiene su trabajo y, sobre todo, habrá muchas ocasiones en las que yo no presencie directamente los partidos, en especial los de los pequeños cuando jueguen fuera.


Y ahora sí, aquí tenéis los resultados y clasificación de esta semana



Antes de terminar, un último comentario sobre la Federación Extremeña.

Si en otras ocasiones hemos criticado desde este blog a la Federación Extremeña de Fútbol por su tardanza en poner los resultados en su página web, ahora hay que felicitarla porque desde que han cambiado la página los resultados aparecen mucho antes. Por ejemplo, antes los resultados de los juveniles salían como muy pronto el jueves. Esta semana yo los he visto el martes, e incluso tienen fecha del lunes, por lo que pudieron salir ayer por la noche. Ese es el camino

No hay comentarios: