sábado, 3 de noviembre de 2007

Juveniles. C.D.Talarrubias 2 - P.M.D. Navalvillar de Pela 2

Partido matinal el celebrado en el Campo Municipal de Talarrubias entre el C.D. Talarrubias y P.M.D. Navalvillar de Pela. Con algo de frío debido al aire que soplaba, ya en el segundo tiempo mejoró la temperatura, pues se echó el viento por momentos.


Lo primero que hay que decir es que ha sido un partido entretenido, donde Pela se ha puesto 0 a 2 y tras empatar perfectamente podíamos haber ganado. Ha sido un calco de otros partidos que se han visto en casa tanto del equipo de aficionados como el de juveniles. Talarrubias tiene oportunidades que no se concretan y los rivales aprovechan las suyas, en algunos casos por indecisiones nuestras en defensa.

Antes del 0-1 hubo oportunidades por ambos lados. Por el Talarrubias en el minuto 5 José Luis se queda atrás una pelota que Quique le había puesto, tras gran jugada por su banda, cuando se “mascaba” el 1-0. Luego en los minutos 7 y 8 tanto José Luis como Quique pudieron marcar pero el primero manda fuera y al segundo un defensa le corta su tiro. Tras esto, en el minuto 15 José Luis manda al poste, en el 26 el mismo José Luis remata de cabeza forzado y flojo a las manos del portero y Samuel de gran disparo manda el balón por arriba muy cerca del larguero. Era el minuto 27.

Navalvillar de Pela también tuvo sus oportunidades. En el minuto 6 gran disparo al que Pepe responde con una gran parada; en el 7 y en el 10 casi se adelantan echando la pelota fuera por poco y es en el minuto 28,un gran disparo desde fuera del área, al que nuestro portero no puede llegar, supone el 0-1. Bonito gol el de los peleños.


De aquí al final de la primera parte volvemos a tener oportunidades que por auténtica mala suerte no suben al marcador. Minuto 33 gran jugada por la banda de José Luis en la que, tras avanzar por todas la línea, su pase se pierde en boca de go,l sin que nadie pueda rematar. O en el 37 cuando Quique solo ante el portero no puede batirle tras una buena salida del cancerbero.


A destacar en el minuto 43 la lesión de Use, que nuevamente había estado casi perfecto en defensa cortando los avances peleños y saliendo con la pelota jugada. Lo sustituyó Chus, con los consiguientes cambios tácticos.



Tras el descanso salió Alberto por Josemi y en el minuto 2 se anula un gol al C.D. Talarrubias, muy protestado desde las gradas. Pela se pudo adelantar nuevamente en el minuto 4 tras lanzar alto, pero sí lo consiguió en el 7. Pelotazo de los peleños que nuestra defensa deja votar y no despeja de cabeza, cuando parecía lo más sencillo. El delantero visitante se aprovecha de ello y bate en vaselina a nuestro portero que estaba muy adelantado. 0-2.


A partir de aquí nuevas oportunidades para nuestro muchacho que no se concretan: minuto 10, Tomás dispara junto a la cruceta y el portero despeja de puños; minuto 11, gol anulado a José Luis por fuera de juego tras el saque de una falta. Nuevamente hubo protesta airada del público talarrubiense; minuto 13, Samuel muy cruzado, minuto 14 José Luis fuera de cabeza. Y finalmente en el minuto 17 Samuel marca el 1-2 tras buen pase en profundidad de José Luis.


Desde este momento nos volcamos más sobre el área visitante, aunque con peligro real sólo hicimos dos jugadas seguidas en el 25, cuando el portero hace un paradón a tiro de José Luis y en el córner siguiente el balón se va fuera por poco, y un lanzamiento alto de Quique en el minuto 32. Pela en este periodo de tiempo sólo hizo algún lanzamiento alto. Antes, en el minuto 26, Jesús, que había entrado 17 minutos antes, se tuvo que retirar lesionado.


Y es en el minuto 33 cuando Quique pone el definitivo 2-2 en el marcador tras una bonita jugada colectiva. De aquí al final medio-oportunidades para los dos equipos. Quizás sí una clara Dani Quiles que lanzó alto. Parecía que cualquiera podía marcar, pero esto no se produjo.


Hay que felicitar nuevamente a todos nuestros muchachos por su entrega y, por momentos, buen juego. Aunque a todos se les podría destacar, citaremos a a Dani Quiles, muy bien en defensa, o a Fidel, repartiendo juego y siendo el dueños del centro del campo, o a Tomás bregando en el centro del campo y con pases muy buenos. Y así podríamos enumerar a muchos de ellos. Cuando la suerte nos acompañe más que hasta ahora, seguro que subimos en la clasificación hasta los lugares que el equipo se merece.


Jugaron de inicio: Pepe; Mario, Dani Quiles, Use, Simón; Josemi, Fidel, Tomás, Samuel; Quique y José Luis.


En el minuto 43 del primer tiempo Chus entró por Use, lesionado. Tras el descanso, Alberto por Josemi; en el minuto 9 Jesús por Simón y en el 26 David Gurmi sale por Jesús, también lesionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERRERA LOS MEJORES DE TODA LA LIGA