domingo, 11 de noviembre de 2007

Jornada 2 Cadetes e Infantiles.

Esta semana el equipo de juveniles no jugaba pues se ha aplazado su partido con el Cabeza del Buey. Sin embargo veíamos por primera vez en casa a nuestros equipos cadete e infantiles. Los primeros jugaban su segundo partido de la competición; los segundos, la primera pues en la anterior descansaron. Hemos jugado con Campanario en ambas categorías.

Los resultados no han sido buenos pues hemos perdido los dos encuentros. Los cadetes 1-2 y los infantiles 0-7. Aquí nos vamos a centrar brevemente en estos últimos y en próximos días se hablará más ampliamente de los cadetes.


El partido de infantiles ha sido de clara superioridad de los visitantes. Se notaba mucho que nuestro equipo sólo tiene dos jugadores de segundo año, e incluso había tres que son alevines. Por contra los de Campanario tenían varios jugadores físicamente fuertes y en estas categorías eso se nota muchísimo. De todos modos se vieron detalles muy buenos por parte de nuestros jugadores que en el momento en que tengan mayor fortaleza física seguro que destacan, pues técnicamente prometen. Hay que seguir con ánimos pues ya vendrán momentos mejores y la experiencia que ahora cojamos nos vendrá muy bien para el futuro.

Jugaron de inicio: Vicente; Carlos, Rafa, Alfonso, Pedri; Iván, Rubén, José e Inda; Mati y Francisco. En el descanso Adela sustituyó a Vicente en la portería y ya avanzado el segundo tiempo Mariano entró por Ivan.

El partido de los cadetes fue mucho más igualado. Nos adelantamos en el marcador en una gran jugada de Sigi, pero posteriormente Campanario remontó el marcador. Pudo ganar cualquiera de los equipos, pero la bola cayó del lado visitante. A lo largo de la semana intentaremos dar más datos de este encuentro. De momento adelantamos algunas fotos que amablemente nos ha proporcionado Eugenio Carrasco, pues nosotros tuvimos "algunos problemas técnicos" con la cámara.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para ese entrenador de moda de los alevines!!Vamos Clemen, hay que reflotar el barco!!!

Anónimo dijo...

Perdón, de los infantiles. Aupa Clemen!!!