sábado, 24 de noviembre de 2007

Victoria de los infantiles y derrota de los cadetes.

Esta mañana ventosa y fría del sábado nos ha dejado una de cal y otra de arena. Los más pequeños consiguieron su primera triunfo por 4-2 ante Ayto. Ruecas. Esta victoria dará muchos ánimos a nuestros jugadores. Se notó ya la inclusión de Jesús, jugador de segundo año, en un equipo donde casi todos son o alevines o infantiles de primer año. Y eso en esta categoría se nota muchísimo.



Carlos Rayo nos aporta los siguientes datos sobre este partido de infantiles.

C.D. TALARRUBIAS-C.D. RUECAS (INFANTILES) JORNADA 4


Primer partido de la temporada que gana el equipo de los infantiles en un partido que les enfrentó a Ruecas.


Jugaron de inicio: Vicente; Mariano, Fran, Alfonso, Carlos; Pedro, Matías, José Luis, Rubén; Inda y Markos.


Cambios: En el descanso: Adela por Vicente; min. 10 de la segunda parte: Jesús por Matías.




Goles: 1-0 Matías min. 25; 1-1 Gol de Ruecas de penalti min. 30; 2-1 Markos min. 10 de la segunda parte; 3-1 Jesús min. 15 de la segunda parte; 3-2 Gol de Ruecas en el minuto 16 de la segunda parte; 4-2 Pedro min. 25 de la segunda parte.


Hay que destacar que fallamos un penalti en el minuto 13.


El resultado al final fue de C.D. TALARRUBIAS 4-2 C.D. RUECAS.


En cuanto a los cadetes, cuarta derrota en el campeonato. La victoria por 1-3 que se llevó Monterrubio no refleja la igualdad en el partido, donde los de la Serena sólo fueron mejores de cara a gol. Talarrubias marró las oportunidades que tuvo y Monterrubio materializó tres de las suyas. De todos modos Sergi, nuestro portero, también tuvo una buena actuación. Sigi marcó nuestro gol para empatar el encuentro , apenas unos minutos después de que Monterrubio se adelantara en el marcador. Posteriormente en la segunda parte los visitantes lograron dos goles más.


Jugaron de inicio Sergi; Carlos, Antonio, Juanfer, Juan; Edu, Mauro, Javier, Sigi; Luis y Juanma. En el segundo tiempo entraron Alberto, Juli y Javier.

No hay comentarios: