domingo, 11 de noviembre de 2007

Jornada 8. Gran victoria en Madrigalejo. 0-5

Gran triunfo el del C.D. Talarrubias en tierras cacereñas de Madrigalejo. En una tarde agradable el numeroso público talarrubiense que se ha desplazado con el equipo ha disfrutado de una clara victoria de nuestro equipo.

Y es que el Talarrubias ha sido superior al Plus Ultra en casi todo el partido. Y así desde el comienzo se tuvieron oportunidades al aprovechar una defensa un tanto adelantada, a la que nuestros delanteros, especialmente Fran Rivera cogía las espaldas una y otra vez. Así antes del primer gol ya nos pudimos adelantar en los minutos 2 y 3 al quedarse sólo ante el portero el propio Fran Rivera, o en el 7 cuando Carli manda a las manos del portero. Pero será en el minuto 8 cuando Fran Rivera está vez sí dribla al portero local y pone el 0-1 en el marcador.

A partir de aquí seceden las ooortunidades tanto de unos como de otros. Minuto 9, falta a Rubén que el árbitro no pita y el delantero cacereño se queda sólo ante Juanjo pero este ataja bien. Minuto 10 Manuel no llega tras pase en profundidad de Fran Rivera; minutos 12 y 14, Madrigalejo pudo empatar.

Pero es en el minuto 20 cuando Madrigalejo tuvo su mejor oportunidad de la primera parte. Juanjo sale en falso y el defensa parece que va a marcar. Sin embargo Juli lo aguanta muy bien y hace que el delantero lance fuera.

Ya en el minuto 30 Manuel se vuelve a quedar sólo, un defensa le hace penalti pero no se tira sino que sigue y su disparo sale fuera. En la jugada siguiente, Manuel coge el balón en el borde del área y, tras varios amagos, lanza por encima del larguero.

De aquí al fina del primer tiempo sólo destacar una internada por su banda de Francisco que centra muy bien y Manuel remata de cabeza a las manos del portero. Se llega al final tras cinco minutos de descuento, debidos a que varios jugadores de los dos equipo tuvieron que ser atendidos. Por cierto partido deportivo por ambos lados, salvo algún rifi-rafe sin sentido por parte de Madrigalejo

Y si en el primer tiempo hubo muchas oportunidades pero no se supieron concretar, en el segundo supimos aprovecharnos de esa defensa que seguía muy arriba.

En el minuto 5 Plus Ultra pudo empatar, pero en la jugada posterior Julio se interna con el balón por toda la banda derecha, centra dentro del área y Fran Rivera cambia la trayectoria del balón haciendo el 0-2.

Las oportunidades se siguen sucediendo por ambos lados, pero mucho más claras las del Talarrubias. En el 7 Fran Rivera vuelve a tener dos oportunidades seguidas, en el 8 es Madrigalejo quien puede marcar. Pero será en el minuto 27 cuando se verá el golazo de la tarde. Manuel se planta ante el portero que intenta aguantarle, por lo que nuestro delantero se tiene que escorar hacia el córner y ya muy esquinado lanza un disparo por alto al que no puede llegar ninguno de los defensas por mucho que saltaron.



De aquí al final sólamente habría que destacar los goles. Minuto 33 José Luis, nuestro delantero y pichici del equipo juvenil que hoy debutaba, lucha una pelota ante varios contrarios y pasa en profundidad a Fran Rivera que marca su tercer gol de la tarde. 0-4

Minuto 36. José Luis no falta a su cita con el gol y marca el 0-5.

El árbitró pitó poco después el final del partido. ERA EL MINUTO 39. Evidentemente se equivocó en el cómputo del tiempo en este segundo periodo. O quizá, no. Llevaba unos minutos tocándose la pierna como si tuviera un tirón, el resultado estaba claro y quizá pensó que todo el pescado estaba vendido.

Jugaron por el C.D. Talarrubias Juanjo; Julio, Juli, Charli, Fran; Raúl, Rubén, Francisco, Manuel; Carli y Fran Rivera.

En el minuto 9 de la segunda parte entró David por Raúl; en el 11 José Luis por Carli y ya avanzado el segundo tiempo, José por Julio.

NOTA. Hoy he incluido un pequeño video de la salida del equipo al campo. No tiene apenas calidad, pero como es una prueba he decidido dejarlo.

1 comentario:

Rayito y Lanita dijo...

Enhorabuena, parece que ya van llegando los resultados positivos...me alegro, si hubiese estado en Cáceres me hubiera acercado a ver el partido, pero por motivos laborales ando lejos de la tierra extremeña.

Saludos desde Gijón y a afianzarnos en casa.
Rayo