miércoles, 28 de noviembre de 2007

Juveniles. Jornada 10. Resultados, clasificación y otras estadísticas.

Esta semana, junto a los resultados y a la clasificación de la jornada, os pongo algunos datos estadísticos de lo que va de campeonato. Lo mismo que dijimos en el post sobre la estadítica de la Primera Regional vale para este. Sólo añadir que en estos datos faltaría el partido aplazado entre Cabeza del Buey y Talarrubias.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE EN EL PARTIDO DE ESTE FIN DE SEMANA FRENTE AL CAMPANARIO, ESTE EQUIPO SOLO TIENE LA FORTALEZA FISICA Y LAS BRAVUCONADAS DEL CENTRAL, UNO MUY GRANDE Y GORDO, QUE AUNQUE ESTÁ EXPULSAO POR 7 PARTIDOS LE SUELEN METER DE TAPAO CON FICHA FALSA, EL OTRO PELIGRO, EL MEJOR JUGADOR ES EL EXTREMO IZQUIERDO, UN JUGADOR PEQUEÑITO, BAJITO PERO MUY BUENO, LA CLAVE ES QUE ESTÁ EXPULSAO DE ESTE ULTIMO PARTIDO Y POR LO TANTO TAMPOCO PODRÁ JUGAR, SI LES HACEIS REVISIÓN DE FICHAS AL PRINCIPIO DE PARTIDO Y OS ASEGURAIS QUE NO JUEGAN NINGUNO DE LOS DOS, LA VICTORIA ANTE EL LIDER ES VUESTRA, MUCHO ANIMO.

Unknown dijo...

¿Podrías darnos más datos para conocer a los que tienen ficha falsa?. Nombres o algo así.

Anónimo dijo...

Santote, no lo se, pero son faciles de reconocer, uno es un central grande y gordo, el mas grande del equipo, un leñero, le han caido 7 partidos por agresión, el otro es un extremo izquierdo muy habil, el mejor del equipo, no se los nombres, pero avisando al entrenador de que vais a hacer revision de fichas o haciendola en el descanso del partido os asegurais de que no juegan, no tienen nada mas, no son tanto, podeis derrotarles y volver a subiros al carro de arriba, suerte.

Anónimo dijo...

JOSE MARIA ARCOS MOLINA:1 partido
DIEGO ANTONIO BLANCO LOPEZ:5 partidos

DELEGADO:ANGEL HIDALGO RUIZ: 3PARTIDOS

Y EL QUE ESTA POR MAS, ESTÁ CUMPLIENDO EN TEORIA SANCION POR 7 PARTIDOS ES: FRANCISCO RUBEN CARMONA DEL PUERTO.

NINGUNO DE ESTOS PUEDE JUGAR, LOS PRIMEROS SON POR SANCION DE ESTE ULTIMO PARTIDO Y EL DE MAS ABAJO DE HACE YA ALGUNAS SEMANAS, PERO AUN NO HA CUMPLIDO LOS 7 PARTIDOS.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los datos, tomaremos medidas mañana, a ver si conseguimos ganar e ir subiendo para arriba.

Juanma García dijo...

Os pediría que ciertas opiniones o informaciones que se dieran como comentarios no se hagan de forma anónima. Los datos que se dan en los comentarios a este post sobre las sanciones son verdaderos, como se puede constatar en lá pagina de la Federación. Lo que no sabemos si es cierto es que ese sancionado esté jugando con ficha falsa. Sé que es práctica habitual en ciertos equipos, pero eso habría que demostrarlo, porque entre otras cosas puede ser un delito por suplantar la personalidad de otro individuo. Sólo os pido que "acusaciones" tan graves no se hagan bajo anonimato. Y matizo que esta "acusación" no es de ninguna persona relacionada directamente con el blog, sino de un lector que estoy seguro que pretende que no haya trampas y chanchullos en la competición.

Anónimo dijo...

Soy un aficionado del gimnastico de don benito, os digo lo de las fichas falsas porque es costumbre es mas de un equipo y aunque sabemos que no es ético hay clubes que lo hacen y sabemos por terceras personas que ya lo han hecho, solo os avisamos, un saludo.