sábado, 1 de diciembre de 2007

Primera Regional. Previa jornada 11.


Esta jornada el C.D. Talarrubias juega en casa contra el Mérida, concretamente el domingo a las 16:00 horas. Tenemos ahora una jornadas un tanto "difíciles" por el tema de la recolección de la aceituna. No sé si afectará mucho al equipo, pero en cuanto al público, seguro que sí.

Según había leído el Mérida es el filial del equipo de Segunda B, aunque me han comentado hace poco que realmente es un equipo con el que el primer conjunto de la ciudad emeritense colabora. Sea de un modo o de otro debería ser uno de los equipos a batir en la competición. Y realmente hasta ahora no lo son. Parece ser que el equipo se formó a última hora y está pagando esta circunstancia. Cuando lo solucione seguro que será un equipo difícil. Esperemos que no sea esta semana.

En cuanto al resto de los partidos, el cuarteto de arriba tienen partidos en principio "asequibles". El lider Cabeza del Buey recibe a Valdetorres, el Gimnástico Don Benito viaja a Castilblanco, Campanario recibe a Ruecas y quizá el que más difícil lo debería tener es Torviscal que juega con Herrera, aunque con el factor campo a su favor. El Entrerríos - Olimpic y el Quintana - Puebla de Alcocer completan la jornada. Suerte a nuestros vecinos de Puebla en su partido matinal en la ciudad del mármol.

Por último quería hacer una pequeña referencia a lo bonita que ha quedado una de las paredes de los vestuarios del Campo Municipal con el escudo del club, tal y como podéis ver en la foto de arriba. Me cuentan que ha sido una gentileza de la empresa local de pinturas Hermanos Pizjuán.

No hay comentarios: