jueves, 20 de diciembre de 2007

Juveniles. Jornada 12. Resultados y Clasificación.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

xabales vamos a x castuera k los vamos a metr unos pocos......
2 d jose , 1 de samuel y 5 d cesar.......
talarrubias 8- castuera 1 gol de jose en propia......

Anónimo dijo...

Vamos chavales que este año me estais decepcionando. ¿Que está pasando?. Venga, que hay potencial para hacer una gran segunda vuelta y acabar lo más arriba posible

Anónimo dijo...

xavales no se k pasara este año xr lo k pase tenemos k superarlo para poder estar en lo mas alto de la tabla aora k viene valdivia aver si podemos ganar despues de una racha muy mala esta semana ya esta alberto x fin.
buen decir nada mas k ay k exarle un pokito de ganas joder k podemos k tenemos un buen ekipo weno xavales a ganar eh
un saludo cesar

Anónimo dijo...

Vamos chavales hay que hacer una buena segunda vuelta porque la primera fué de pena teniendo en cuenta el potencial que tenemos. Teneis que poner más huevos en los partidos, no podeis permitir que llegue uno de los últimos clasificados (castuera) y esté a punto de ganaros el partido. Hay que poner más ganas y salir a morder!!A ver si Alberto va cogiendo la forma y Fidel termina con las aceitunas porque creo que con ellos dos, el centro del campo ganará muchos enteros. Además ya vísteis el nivel del Moratalaz, lider de su grupo en Madrid, que pasa ¿no sois mejores que ellos? yo creo que si, pero lo teneis que demostrar!!!Ánimo chavales y a por una gran segunda vuelta!!!