jueves, 20 de diciembre de 2007

Ya está aquí el auténtico clásico.

Por fin ha llegado la jornada que muchos esperaban. El partido que tanto puebleños como talarrubienses añorabamos hace tiempo se celebrará el domingo a las 16:00. Sé que se había solicitado por parte del C.D. Talarrubias que se jugase el sábado. pues se quería tener una celebracíon el domingo. Parece ser que no ha sido posible.

Hay mucha diferencia en la clasificación y en los puntos entre los dos equipo. Pero esto no sirve de nada cuando estamos hablando de un enfrentamiento entre Puebla y Talarrubias. Ha habido muchos partidos en los que el favoritismo del C.D. Talarrubias se venía abajo y nuestros vecinos vencían. Este año parece ser que están convencidos de que va a ocurrir lo mismo y la victoria se va a quedar en casa. Al menos eso me comentaba hace unos días un jugador de Puebla. "La primera victoria del año será ese día" decía.

De todos modos que tengan cuidado, porque en Talarrubias quieren bajar los humos a alguno de Puebla que en televisión dijo que les teníamos envidia por lo del castillo. ¡Cómo si alguna vez eso nos hubiera importado!

Por lo que he escuchado, hay mucha gente de Talarrubias que se va a desplazar a ver el partido y a animar al equipo. Sólo pedir que haya deportividad y que todo sea una verdadera fiesta de hermandad. Si gana el C.D. Talarrubias, mejor. Puebla seguro que conseguirá pronto, después de este partido, su ansiada primera victoria, lo cual nos alegraría. Pero si fuera Puebla quien ganara, no habría ningún problema en felicitarles.

2 comentarios:

Rayito y Lanita dijo...

Buenos Días Amig@s, socios y aficionados del C.D Talarrubias, tras unas semanas de victoria...desde que nos ganaron en Don Benito, y que no he escrito ningún comentario, en primer lugar felicitar por esos resultados, por otro lado el Domingo gran clásico, recuerdo esos viajes a Puebla a ver al Talarrubias, siempre desde luego era un partido especial, Simplemente mandaros toda la suerte del mundo a ver si conseguimos la victoria y a ver Juanma si te da tiempo a poner la crónica antes del otro "gran clásico".

Venga UN SALUDO DESDE CÁCERES Y DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

Santi debe ser titular en este partido, a pesar de su más que evidente lentitud (jaja, es broma). Allí estaremos los colegas animándole para ver si se estrena esta temporada y nos dedica un golito. POr lo menos que este alegre para ver como cae su barça a continuación.

Saludos y enhorabuena por este blog del CD. Talarrubias