sábado, 1 de diciembre de 2007

Juveniles. Previa a la jornada 11.

El C.D. Talarrubias juega este sábado a las 16:00 contra Campanario, el lider de la competición. Partido por lo tanto difícil, aunque los visitantes vienen, como ya se ha comentado en este blog, con bajas significativas por sanción. De todos modos nuestro equipo también las tendrá por el tema de la recogida de aceitunas. Luego el jueves 6 nos pondremos al día al jugar el partido aplazado con Cabeza del Buey.
Y es que el campeonato por arriba está muy apretado. Hay sólo 5 puntos de diferencia entre el primero, Campanario y el séptimo, Cabeza del Buey, este con un partido menos. Enfrentamientos directos entre estos equipos son el Navalvillar de Pela-Cabeza del Buey y el La Cruz Villanovense B - Don Benito B. Santa Amalia, Gimnástico y Guareña no deberían tener dificultades en su casa para vencer a Torviscal, Herrera y Valdivia respectivamente. El Hernán Cortés- Castuera sólo tiene de interés el ver si los locales continúan mejorando tras un comienzo malo en la competición.

4 comentarios:

CPGUAREÑA dijo...

Suerte para el CD Talarrubias, soy aficionado del CP Guareña, cuando acabe nuestro partido publicaré el resultado de nuestro equipo frente al Valdivia, haced lo mismo todos los que entrais en este blog y mas pronto que tarde tendremos toda la jornada, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

CP GUAREÑA 2 - VALDIVIA 1
SANTA AMALIA 4 - TORVISCAL 1

Anónimo dijo...

CD Hernán Cortes 2 - CD Castuera 1

Juanma García dijo...

Según Área Deportiva Don Benito Villanueva el partido Gimnástico Don Benito- Herrera terminó con el resultado de 8-0 para los dombenitenese.