viernes, 9 de noviembre de 2007

JORNADA 8. PREVIA PLUS ULTRA-TALARRUBIAS.

Post de S. Rayo.

El domingo nos desplazamos a tierras cacereñas, a la localidad de Madrigalejo, para disputar el partido correspondiente a la jornada 8 del grupo III de Primera Regional.

El partido se presenta como una buena oportunidad para confirmar la mejoría mostrada en el partido contra Castilblanco que sirvió para cosechar nuestra 2ª victoria en la liga y alcanzar los 6 puntos tras las cinco derrotas consecutivas que sucedieron al partido (espejismo quizá) de Ruecas.

Para el partido no es segura la presencia de todos los efectivos por distintos motivos médicos, ya que Alexis ha padecido esta semana una gastroenteritis, y Cristian, con una otitis, no ha podido entrenar con normalidad. A su vez, uno de los destacados de la jornada pasada, Carli, tuvo que retirarse del entrenamiento más por precaución que por otra cosa en el día de ayer (Jueves), pero creemos que podrá comparecer en el trascendental partido del domingo en Madrigalejo. Sí que es segura la baja de Miguel Pajuelo que cumple su segundo partido de sanción y podrá estar para la siguiente jornada contra Rena, dónde su presencia se juzga vital ya que hasta el momento es el máximo goleador del equipo y ha demostrado una alta eficacia a balón parado, una suerte importante en esta categoría.

Cabe destacar que Madrigalejo no podrá contar con la presencia de su portero, expulsado con roja directa el domingo pasado, por lo que tendrá que poner en la portería a un sustituto para el mismo.

También hay que decir que se confirma la presencia en la convocatoria (si no surge nada) de Jose Luis, delantero del equipo juvenil que está firmando unos guarismos que apuntan su grandes maneras y un olfato goleador sobresaliente, pues ha firmado 11 tantos en 6 partidos, casi dos por encuentro, y se está erigiendo en un jugador importantísimo del club, por lo que se hace necesaria su inclusión en el equipo aficionado para seguir fomentando su imparable progreso.

Así que todo está preparado para el domingo, cuando debermos confirmar la mejoría en el juego y en la efectivdad mostradas contra Castilblanco, y se hace de máxima necesidad la victoria para escalar en la clasificación y mejorar la autoestima, ya que una victoria nos pondría a tiro de piedra de los puestos comprendidos entre el 5º y el 10º, pelotón perseguidor del cuarteto de cabeza que marcha imparable y sin visos de aflojar el ritmo de momento.

P.D. mañana sábado, interesante partido en Puebla de Alcocer entre el equipo de esta localidad y Herrera, conjunto contra el que no hemos jugado todavía.

No hay comentarios: