miércoles, 14 de noviembre de 2007

HACIENDO ENCAJE DE BOLILLOS.

Post de S. Rayo

Partido importante el domingo por la tarde contra Rena. Muy importante quizá ya que este equipo se encuentra por delante del C.D. Talarrubias con un punto más. Sin embargo, más importante que los tres puntos puede ser la certeza de que se ha emprendido una racha positiva al alza que nos llevará a estar, si hay suerte y lo hacemos bien en los puestos nobles de la tabla, por lo menos entre los puestos 5º, 6º o 7º, ya que de momento los cuatro primeros parecen intocables.

Pero para seguir poniendonos en antecedente hay que tener en cuenta que este partido precede a nuestra visita a Don Benito para visitar al potente Gimnástico, de lo mejor que he visto en la categoría y conviene ir a jugar ese partido sin la presión de tener como hemos tenido la cola de la tabla en el cogote.

Sin embargo, esta jornada puede ser propicia, aparte de para dar una alegría a nuestra afición por una victoria en casa, porque hay partidos bastante interesantes y de los que depende nuestra clasificación de forma directa, ya que una combinación de resultados nos puede hacer ascender en la tabla hacia posiciones más altas.

Los partidos en cuestión son:

ENTRERRIOS-GIMNASTICO.

Entrerríos nos saca dos puntos y juega contra nuestro próximo rival que no puede dejarse ningún punto si no quiere perder de vista a los de arriba.

QUINTANA-OLYMPIC PELEÑO.

Quintana nos saca tres puntos y el goalaverage general (el que importa de momento), y Pela 1. Lo justo para este partido, un empate, ya que ni Quintana se aleja y se adelanta a Pela.

CAMPANARIO-HERRERA.

Partido por todo lo alto y de máxima intensidad en Campanario entre el 3er y el 5º clasificado. De momento, y por no alejarnos, un empate o victoria de Campanario para acercarnos a Herrera a dos puntos o a 3.

También destacan los partidos Castilblanco-Plus Ultra, duelo directo por salir de abajo, y Cabeza del Buey- Mérida, no terminando estos últimos de arrancar y de quienes me han dado buenas referencias, aunque es mal campo para iniciar la remontada el caputbovense.

Por lo demas Torviscal tiene a priori un partido fácil en casa contra Valdetorres, 11º clasificado a un punto nuestro, y Puebla visita Ruecas, campo donde obtuvimos nuestra primera victoria con un contundente 0-6.

Desde estas líneas sólo desearle suerte a la A.D. Puebla como pueblo vecino y animarle a que remonte el vuelo ya que aparte de la cercanía tenemos en nuestro club una buena relación... , hasta el día del partido, el 23-D.

No hay comentarios: