sábado, 20 de octubre de 2007

Juveniles. C.D. Talarrubias 5 - La Cruz Villanovense B 3.

Partido entretenido el que han disputado los equipos juveniles del C.D.Talarrubias y La Cruz Villanovense B. En hora taurina, cinco en punto de la tarde, con una temperatura “primaveral” y buena entrada de público, hemos visto un encuentro donde nuestro equipo, sin hacer un partido memorable, ha sido en todo momento superior al equipo villanovense.

Desde el inicio se pudo comprobar que hoy se podía ganar sin muchos apuros. Y así ocurrió. Ya en el minuto 2 Fidel tuvo una buena ocasión y cuatro después fue Quique quien puedo adelantarnos en el marcador. Pero esto no ocurrió hasta el minuto 15, cuando el propio Fidel de impecable testarazo, tras un saque de esquina muy bien lanzado por Tomás, pone el 1-0 en el marcador. En la foto de abajo podéis ver ese momento.


Con este gol parecía que íbamos a estar tranquilos, pero casi a continuación, minuto 18, el árbitro pita un penalti claro en nuestra área. El jugador de la Cruz lo lanza al poste y, aunque el rebote les va a dos jugadores visitantes, estos se estorban y el disparo posterior va fuera.
Antes de que José Luis pusiera en el minuto 20 el 2-0, tras otro lanzamiento de esquina, Mario hizo un buen disparo , que el portero serón despeja con una gran parada. Las oportunidades hasta el final del primer tiempo se suceden: Simón en el 23 lanza a puerta, cuando lo mejor hubiera sido el pase atrás; Fidel en el 30 lanza flojo a las manos del portero; José Luis intenta por arriba batir al portero; Simón en el 44, tras pase de José Luis. La Cruz también tuvo algunas como en el minuto 22 y 31.

El segundo tiempo trajo cambios tácticos de nuestro equipo ya que entraron tres nuevos jugadores. Quizá por esto y hasta que nuestros jugadores se asientan en el campo, hubo unos minutos de juego sin oportunidades. Pero en el 9 la Cruz lanza una falta que el árbitro interpreta que da en la mano de un jugador de la barrera y pita penalti. Yo sinceramente no sabría decir si lo fue o no, pero entre el público había opiniones diferentes: unos que le había dado en la cara y otros que en la mano. Aquí vino el 2-1.


Antes del 3-1, que marcó José Luis de penalti, tras un agarrón en el área visitante, Quique pudo marcar en el 13, tras una pared con José Luis, y después en el 23 el propio Quique lanzó alto. Pero en el 31 nuestro escurridizo jugador cadete no falló poniendo el 4-1 en el marcador.

De aquí al final los goles se sucedieron casi sin más oportunidades claras que las que terminaron en gol. Minuto 35, el 4-2 tras contraataque visitante; minuto 40, el 5-2 de José Luis tras una pared que David Gurmy le devuelve muy bien, y el 5-3 definitivo en el minuto 42.
Aunque todo el equipo hizo un buen partido, quisiera destacar a Use en defensa, muy bien al corte y saliendo con la pelota desde atrás; Fidel, dueño del centro del campo y mandando como debe hacer por el status que debe tener en este equipo, y José Luis, con otro hat-trick más.

Jugaron de inicio Pepe; Ignacio, Dani Quiles, Use, Enrique; Mario, Simón, Fidel, Tomás; Quique y José Luis.

Al comienzo del segundo tiempo entraron Jorge, Sergio Pacha y José Miguel por Ignacio, Dani Quiles y Mario. Mediado el segundo tiempo entró David Gurmy por Tomás.

NOTA. Si queréis leer la crónica del partido desde el punto de vista de la Cruz Villanovense pincha aquî

1 comentario:

fidel dijo...

weno en primer lugar decir k use izo un partidazo en defensa llegando a las coberturas de los laterales sin fallar una vez lo unico k sale mu rapido de la defensa cuando despejamos y gurmy k dio una wena asistencia a jose y k tenemos medio borrego ya jjeejeje wenoo eso depende de julio. k la gente escriba mas comentarios sobre los juveniles