lunes, 22 de octubre de 2007

Noticias breves

  • En las dos próximas jornadas el equipo de la Primera Regional juega sus partidos en casa. Me comentan que se van a intentar jugar los dos el sábado por la tarde. Parece ser que Campanario, nuestro próximo rival, en un principio no quería, pero ahora sí estaría dispuesto.
  • El siguiente sería con Castilblanco. Seguro que el equipo de nuestra localidad vecina no pone ningún impedimento para adelantar el partido, ya que hay muy buenas relaciones con ellos. Si se diera esta posibilidad, para el segundo de los partidos habría que buscar horario para los juveniles. Además es el fin de semana del puente, por lo que hay también el aliciente de que nos visitan nuestros paisanos que no viven habitualmente en nuestro pueblo y que seguro que vienen a animar al equipo.
  • No sé si es sólo un rumor o algo con visos de realidad. Me comentan la posibilidad de que el equipo de Primera Regional cuente próximamente con dos refuerzos, que seguro que nos iban a venir muy bien. Estos dos jugadores, serían Manuel Carlos Gonzálvez, "Carli" y Rubén Sagrario, "Rubén. Del primero poco hay que decir pues todos conocemos su calidad. Ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del club y a poco que esté en buena forma el equipo lo va a notar, dando un salto de calidad. Lo mismo podríamos decir de Rubén, aunque este necesitaría la carta de libertad de su actual equipo.
  • Este viernes disputaron sendos partidos amistosos con Navalvillar de Pela nuestros equipos cadete e infantil, preparando su inminente participación en sus competiciones. Los cadetes ganaron 6-2, mientras que los infantiles perdieron 0-3. Me cuentan que sobre todo el equipo cadete tiene "muy buena pinta". Yo no los puede ver pues no sabía que se iban a celebrar estos partidos.
  • No quiero terminar esta entrada sin hacer referencia al equipo de nuestra localidad vecina, Puebla de Alcocer. Este domingo estuve viendo el partido que les enfrentó al Olimpic de Pela. Aunque perdieron, de modo alguno lo merecieron. El partido no fue bueno. Los peleños llegaron en contadas ocasiones y marcaron dos goles, mientras que Puebla, aunque tampoco tuvo muchas oportunidades, mereció como mínimo empatar, sobre todo en el tramo final del partido. El resultado final 1-2.

No hay comentarios: