martes, 9 de octubre de 2007

POR CAMBIAR DE TEMA.

Santi Rayo me envía el siguiente comentario:
Escribo este post más o menos pronto para olvidar el nefasto partido que disputamos en Quintana de la Serena, y que supuso una severa derrota que, más allá de las consecuencias negativas de la derrota, debe ayudarnos a reflexionar, a todos, sobre la implicación y el carácter que hay que mostrar en el campo para poder lograr los objetivos, ésos que nos planteamos al principio desde la ilusión del principiante y que no deberían olvidarse en lo sucesivo. No diré mucho más del tema, sólo que seré el primero en aplicarme el cuento para intentar no dar una imagen tan deplorable como la que di (espero que también cada uno asuma lo suyo) y comenzar a remontar el vuelo tras estos dos desilusionante mazazos recibidos tras el halo de luz que supuso la victoria por 0-6 en Ruecas, equipo que nos ha adelantado, por si no lo sabíais, en la clasificación y se encuentra perfectamente situado con 6 puntos.

Pero no quiero hacer (-me) más sangre de la que ya me hizo Quintana de la Serena y hablaré de un tema que ha sido recurrente en estas tres primeras jornadas: la superficie en la que jugábamos.

Tras el fenomenal resultado (veremos si espejismo) cosechado en tierras de Ruecas en césped, surgió la duda de qué superficie se adecuaba mejor a nuestras carácterísticas (quizá la duda ahora no sea tanta), y la unanimidad sugería que el césped.

Yo personalmente no realizaré una valoración tan a la ligera como he hecho en anteriores posts, en los que me decantaba por la superficie verde, y me apuntaré a la postura de la cautela.

Sin embargo me he permitido el lujo, tras escuchar distintas informaciones de gente afín a nuestro club, de buscar por Internet precios estimativos de lo que pudiera costar un campo de fútbol 11 de césped artificial.

Tras escuchar que existía un dato indirecto y estimativo (lo típico de "me han dicho" de algunos conocidos) de 60000 €, me he puesto a buscar y he comprobado, para disgusto mío y de muchos más seguro, que dichas cifras están algo alejadas de la realidad. Más que algo, bastante. De todas formas buscaré más adelante más datos para cercionarme.

Ahí dejo un presupuesto que he encontrado de un campo de fútbol 11.

PRESUPUESTO (pinchar aquí).

Si es así..., mal lo veo.

No hay comentarios: