lunes, 29 de octubre de 2007

Jornada 1. Cadetes Ilipense Zalamea 5- C.D.Talarrubias 2

Clemente Liceras Cabanillas nos hace llegar la crónica del partido de cadetes de esta jornada.

Zalamea de la Serena 5-2 Talarrubias.

Partido entretenido el disputado entre los equipos cadetes del Zalamea de la Serena y el C.D. Talarrubias en la tarde del sabado en el estadio Eusebio Mata de Zalamea de la Serena. El encuentro comenzó a las cinco en punto de la tarde con un terreno de juego, de césped, en inmejorables condiciones.

Los chavales del Talarrubias empezaron el encuentro con ganas y con la ilusion de poder "traerse" un buen resultado. Así en los primeros minutos ya empezaron las ocasiones para los delanteros del Talarrubias. Pero el futbol a veces es injusto y el delantero ilipense manda el balon a la red y consigue el 1-0, tras driblar a nuestro portero Sergi. Poco después el Zalamea, muy crecido por el gol conseguido, marcaría el 2-0 en una indecision de la zaga del Talarrubias. Pero quedaba mucho tiempo y el Talarrubias reaccionó. Y tras una gran jugada realizada por la delantera del Talarrubias, Mauro transformó el 2-1 de forma magistral, al chutar desde fuera del area y batir por alto al portero ilipense. Con esta jugada se llegó al ecuador del encuentro.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera: con una Talarrubias muy motivado en conseguir la remontada y con jugadas que, por desgracia, no acabaron en gol, hasta que Edu marcara a puerta vacía y pusiera las tablas en el marcador 2-2. El propio Edu tuvo en sus botas el 2-3, pero cuando iba a chutar el defensa local le arrebató el balón y puso fin a la jugada del Talarrubias. Una falta lanzada por Emilio puso en aprietos al portero del Zalamea, pero este mandó el balon a saque de esquina.

Y la misma pelicula que en la primera mitad se produjo. Cuando parecía que el Talarrubias iba a conseguir algún gol, el Zalamea se volvía a adelantar en el marcador, tras una contra que la defensa del Talarrubias no supo resolver: 3-2.

A partir de este gol local, el Talarrubias fue con todo a buscar "otra vez" la remontada, pero esta vez no hubo suerte y el Zalamea puso más tierra de por medio al conseguir el 4-2 y el 5-2. Estos dos goles fueron muy parecidos al tercero ya que, con el Talarrubias volcado en la porteria local, el conjunto Ilipense fabricó dos contras en las cuales el Talarrubias no pudo hacer nada para evitarlas. Y así se llegó al final del partido.

El conjunto del Zalamea demostró ser muy superior fisicamente al conjunto del Talarrubias, ya que estuvo más fresco en los minutos finales del encuentro, pero técnicamente el Talarrubias trató de tú a tú al conjunto del Zalamea de la Serena.

El once inicial del C.D. Talarrubias fue: Sergi; Juli, Angel Luis, Emilio, Javi; Luis, Antonio, Edu, Sigi; Mauro y Juanma. En el minuto 49 Antonio y Juli abandonaron el terreno de juego en sustitución de Juan Antonio y Pedro Julian. En el minuto 54 Carlos entró por Luis y en el 60, Alvaro entró por Javi.

No hay comentarios: