jueves, 4 de octubre de 2007

PREVIA JORNADA 3

Como previa a la jornada 3ª de Primera Regional en su grupo tercero, Santi Rayo me envía el siguiente comentario.

Ya estamos a Jueves y dentro de 3 días nos desplazamos al campo de Quintana de la Serena para jugar nuestro partido correspondiente a la jornada 3 de la liga Primera Regional en su grupo 3º.

A priori, y digo a priori, parece un partido complicado, pues Quintana consiguió plantar cara en su feudo a uno de los equipo que en principio parecen destinados a ser de los gallitos del grupo, Cabeza del Buey (2-3), equipo que ha tirado la casa por la ventana en lo que se refiere al desembolso económico, haciéndose con los servicios de jugadores de lares tan lejanos como Córdoba y otros no tanto, como nuestros paisanos Ruben y Juan Carlos (el Pajuato). Pero ya habrá tiempo de hablar del Cabeza del Buey.

Quintana en la jornada pasada consiguió tres valiosos puntos en el campo de Entrerríos, equipo que cierra la tabla con 0 puntos junto a la A.D. Puebla de Alcocer, pueblo vecino nuestro.

No tenemos puntos objetivos para hacernos una idea del potencial de Quintana de la Serena más allá del citado dato de Cabeza del Buey, y del dato indirecto que nos supone conocer que Entrerríos ganó, en pretemporada, a la A.D. Puebla de Alcocer por 5-1, por lo que más o menos podemos suponer algo, a expensas, claro está, de que las cuestones futbolísticas se dirimen en el campo.

El campo, ya que sale a colación. Bueno, más que el campo, la superficie en la que jugaremos. Parece ser que Quintana ha implantado un campo de césped, muy de moda últimamente (...), Por lo tanto el recuerdo de nuestra memorable primera jornada nos hace concebir unas ligeras esperanzas de que quizá dicha superficie favorezca las carácterísticas de nuestro conjunto, de eminente gusto por jugar la pelota, por lo visto en Ruecas.

Así, una vez comentados lo prolegómenos, esta semana se presenta como una especie de comprobación del sistema que llevará el equipo durante la temporada, sistema este en el que habrá que comprobar como la desbandada de los estudiantes (por sus estudios, normal) ha afectado (o no) a los entrenamientos del equipo y a la preparación de éste.

No hay que perderle la cara a la liga ni la ilusión por el revés de la semana pasada ya que Torviscal, pensándo las cuestiones más en frío, era un equipo bastante serio, aguerrido, competitivo y que sabía a lo que venía (va 2º), virtudes estas del mundo del fútbol que debemos hacer nuestras de inmediato para quedar lo mejor posible.

Así que desear suerte y a competir (y ganar).

No hay comentarios: