sábado, 13 de octubre de 2007

Juveniles. C.D. Talarrubias 3 - C.P. Guareña 4


Partido entretenido y emocionante el que hemos presenciado esta tarde en el Campo Muncipal, con gran afluencia de público en las gradas. A pesar de la derrota no podemos sino felicitar a nuestros jugadores por el coraje y pundonor que han puesto.

El C.P. Guareña se presentó con un equipo bien formado, tanto físicamente como tácticamente. Daba la impresión que todos sus jugadores sabían lo que tenían que hacer. Y físicamente tenían varios jugadores muy fuertes y con oficio en esto del fútbol, especialmente su capitán, el nº 5, que mandaba perfectamente en el equipo. Sin intentar justificar la derrota, sí hay que decir, por comparar lo del físico, que nosotros teníamos dos jugadores cadetes, Quique y Sigi. Eso sí, tanto Sigui como Quique no desmerecieron en nada a sus compañeros, incluso este último sobresalió con dos goles y creando varias oportunidades de gol y Sigi mostrando buenas cosas, especialmente en el segundo tiempo, cuando adelantó su posición al centro del campo.

Pronto se adelantó Guareña en el marcador. Minuto 5, el ya citado capitán del equipo de la localidad de Luis Chamizo, saca una falta al borde del área, bien colocada y con fuerza ante la que César no puede hacer nada. El C.D. Talarrubias tuvo también sus oportunidades en las botas de Samuel, Fidel y Quique, hasta que en el minuto 20 este último pone el empate en el marcador.

Era un partido de ida y vuelta hasta que en el minuto 30, el número 14 de Guareña vuelve a adelantar a su equipo de cabeza, tras un saque de esquina. Acaba de entrar en el campo y era el primer balón que tocaba.En el minuto 40 Guareña volvía a marcar, otra vez de cabeza. Así se llegó al descanso.


Tras la reanudación el equipo echó mucha garra y el encuentro seguía siendo bonito. Se llega al minuto 17, en el que recortamos distancias por mediación de Mario. Se intenta buscar el empate por activa y por pasiva, pero no hay suerte de cara a gol. Sin embargo en el minuto 30, Guareña vuelve a marcar, para que dos minutos después Quique coloque el 3-4 definitivo. De ahí al final seguimos atacando y Guareña saliendo al contraataque. No conseguimos el empate que hubiera sido algo más justo que el resultado final.


Del árbitro sólo comentar que se le pidió por parte de cierto sector del público un penalti y que nos anuló una jugada por fuera de juego que no era cuando nuestros jugadores se quedaban solos ante el portero. Del mismo modo que nuestro tercer gol venía precedido de fuera de juego. El tema de los fuera de juego es algo difícil de ver si sólo hay un árbitro sin linieres. Hay equivocaciones con ellos y es comprensible que haya más cuando sólo está el arbitro. Eso sí siguió el juego muy de lejos.

Jugaron de inicio: César; Sigi, Dani Quiles, Simón, Jorge; Samuel, José Miguel, Fidel, Enrique; Tomás y Quique.

Al comienzo del segundo tiempo entraron Alberto y Jesús por Jorge y Dani Quiles y mediado este periodo, Mario y Eusebio por Enrique y Tomás.

3 comentarios:

forcados dijo...

el arbitro fue nefasto, sin linieres es dificil el arbitraje, pito un fuera de juego que no era, sino pacorro ubiese marcado otro tanto para el talarrubias, el portero del guareña era un bocas, a david gurmy, a jose luis y a horry los insultaba, a gurmy y a horry los dijo que despues del partido le esperasen en la puerta, ellos lo ivan a hacer, si no fuese por mariano cacharra y otras personas que no los dejaron.Sigi y parralejo hicieron muy buen partido, simón corto muchos balones, cuando se puso en la banda izquierda revolucionó el encuentro dando pases de gol.

Anónimo dijo...

como,lo que pasa que es la puta envidia de haber perdido y el portero no amenaza sino que actua en el momento asik si estais tan defraudao con el arbitro solo deciros que a mamarla y que no os volvais a meter con nadie de guareña porque os reventamos los putos huevos lo captaiss venga a mamarla VIVA GUAREÑA Y LA MADRE QUE LOS PARIO

Anónimo dijo...

GUAREÑA!!!!!