martes, 4 de marzo de 2014

Vuelta a la actividad de antaño en el blog

Último once inicial del CD Talarrubias
Tras dejar de colaborar con Hoy Talarrubias, tengo la intención de que nuestro blog tome algo de la actividad que perdió en su día por dedicarle al periódico parte del tiempo que hasta entonces era para el blog.

A partir de la próxima semana volveremos a publicar directamente en el blog la crónica, y no como hacíamos en los últimos tiempos en los que os ponía los enlaces a las crónicas que Juan Antonio Utrero o yo mismo escribíamos para Hoy Talarrubias.

También intentaremos hacer cada jornada un avance de los partidos de los más pequeños, así como un resumen de lo acontecido en el fin de semana. Incluso me estoy planteando el volver a los avances y resúmenes de la jornada de Preferente. Todo dependerá del tiempo que tenga. Y alguna cosilla más tenemos en mente.

5 comentarios:

Juan Pablo Muñoz dijo...

Juanma, este blog y los que lo seguimos habitualmente agradecemos enormemente que vuelvas, y si encima traes mas ideas, mejor. También lo hago extensible a Juan Antonio que hace unas cronicas muy buenas.

Anónimo dijo...

Estoy con Juan Pablo, me alegro de que el blog vuelva a sus orígenes ya que era más completo y con más información de la liga en general; gracias a Juanma y a todos los colaboradores los que estamos lejos del pueblo podemos seguir al equipo.
Jorge Buil Nadal

Trotamundos dijo...

Aunque lamento muy mucho la renuncia de Juanma, Juan Antonio y Jorge a colaborar con el periódico Hoy Talarrubias, la vuelta de Juanma a este blog, es una gran noticia.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación, y a partir de ahora, los que nos encontramos lejos de nuestro querido pueblo, aunque perderemos mucho en el periódico Hoy Talarrubias, podremos seguir con más detalles, las evoluciones de nuestro C.D.Talarrubias.
Suerte en esta nueva etapa y os animo a llevar a cabo, todos esos proyectos que seguro que tenéis en mente.
Fdo. Sergio Márquez Paniagua.

lorenzo dijo...

Juanma no vuelves porque no te fuiste.El domingo ganamos en Pela. Somos mucha gente la que agradecemos tus crònicas.

del piero dijo...

Vamos Loren!!!! El domingo ganamos y volvéis A3