miércoles, 19 de marzo de 2014

Resultados categorias inferiores.

Fin de semana bastante positivo el que nos han dado nuestros chavales. En alevín sala, se ganaron los 9 puntos que se jugaban. Los infantiles y juveniles no puntuaron y los cadetes sí lo hicieron en fútbol 11.

ALEVÍN SALA:


Muchos eran los partidos por disputar en dos días pero los alevines se dosificaron muy bien y resolvieron sus encuentros. El primero y el segundo de ellos el Viernes en liga local donde Ganaron a Garbayuela y Fuenlabrada. Este ultimo partido fue muy disputado y donde había mucho en juego. De ahí el resultado de 1-0 para los locales. Cierto es, que el cancerbero Calabrés fue el mejor de su equipo y paró de forma expectacular los contraataques de los locales, alguna de las paradas nos recordaron a las del "Santo "de la selección nacional de fútbol.
Os dejo clasificación actual que deja una convivencia final que se presume apasionante, en la localidad de Fuenlabrada.


El sábado nos desplazamos a Llera donde creo que nunca había jugado nuestro CD Talarrubias y nos trajimos los tres puntos de la competición judex, que hace que nos coloquemos en segunda posición. Se jugó en pista abierta y el resultado en una mañana soleada de 3-5.


INFANTIL FÚTBOL 11:


La mañana del sábado, la abrieron los infantiles en el Municipal de Talarrubias frente a Castuera, uno de los mejores equipos de la clasificacion.
Nuestros jugadores salieron bien colocados y poniendo difícil a los turroneros las llegadas al área local en los primeros minutos. La edad y la experiencia influye mucho y nuestros infantiles que en mayor parte son de primer año, bajaron la guardia y se fueron al descanso con 0-3. En la reanudación del partido más de lo mismo, acabando el partido con el resultado de 1-6, marcando el gol del Tala, Abel Burgueño. Los chavales van mejorando y su primera victoria en liga pronto llegará si siguen en esta dinámica.

CADETES FÚTBOL 11


A continuación de los infantiles fue el momento de los cadetes. Primer triunfo de nuestros cadetes en el Anexo del Municipal. Con los tres puntos conseguidos en el partido de Pela, ya son seis con los que cuentas los nuestros. Los hoy dirigidos por Juanjo salieron conscientes que eran un partido que podían ganar y fueron superiores a los turroneros del Castuera B. En el primer tiempo llevaron el tempo del partido y con el gol de Javi Fernández "Rume" se hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego. 
Tras el descanso, y con bastante calor, el partido se igualó más en cuanto a ocasiones y en la fase final, Castuera apretó más y puso en algunas dificultades a los talarrubienses. No obstante el marcador no se movió y nuestro equipo cadete abandona ahora el farolillo rojo que ocupa nuestro rival del pasado sábado.

JUVENILES 

Nueva derrota del equipo juvenil. El viernes por la tarde se desplazaron los nuestros a Orellana para enfrentarse al FUBAO. El 4-1 final parece categórico y muestra que los orellanenses fueron superiores y se hicieron merecedores al triunfo. A pesar del empuje local, Talarrubias aguantó hasta el minuto 37 en el que Orellana consiguió el primer gol. Con 1-0 se llegó al descanso.

En el minuto 50 los locales hicieron el 2-0, el cual recortó  Javi Flores cinco minutos después. Dos goles en dos minutos (70 y 72) descartaron totalmente el posible empate talarrubiense. 

No hay comentarios: