domingo, 30 de marzo de 2014

CD TALARRUBIAS 1 - SP HERRERA 5. Avance

Goleada herrereña en el municipal talarrubiense. Justa la victoria de la SP Herrera en el derbi comarcal, en un partido en el que a lo largo del mismo fue mejor, estuvo más centrado en el encuentro y mereció los tres puntos. Quizá la diferencia es demasiado amplia pues Talarrubias pudo marcar algún gol más. Herrera también, por eso lo de quizá.

Comenzó bien el partido para el Tala. Los primeros minutos fueron para los locales que en el minuto 12 marcaron por mediación de Miguel tras internarse por la izquierda y cruzar muy bien ante la salida de Juan. 
 
Sin embargo en dos minutos Herrera dio la vuelta al marcador y, lo peor, el Tala se fue del partido. En el minuto 21 un balón que llega al extremo izquierdo y este remata y bate a Pedro Luis por el llamado palo corto. Y en el 23 un disparo visitante pega en el larguero y entra en la portería talarrubiense.

A partir de entonces Herrera empezó a estar muy cómodo sobre el terreno de juego. Controló en todo momento el tempo del partido. Talarrubias tuvo alguna ocasión, pero sin mucha continuidad en su juego.
Tras el descanso pareció que los locales salieron con nuevos bríos en busca del empate, pero en el minuto 8 llegó la puntilla en el saque lateral de una falta que terminó directamente en la portería. Para colmo, muy poco después, el Talarrubias se quedaba con uno menos por una patada de Fidel a Isidro. 

El partido estaba ya finiquitado en cuanto al ganador pero los herrereños, sobre todo a la contra, siguieron buscando aumentar el marcador. Y lo consiguió en los minutos 14 y 35. Talarrubias, muy individualista y con más corazón que con cabeza, tuvo alguna ocasión que no concretó. Lo mismo que los visitantes.

La situación ya sí que es peligrosa. Otra semana más seguimos sin conseguir puntos que se antojan primordiales para la salvación. Nos acompañan en cierto modo los resultados de algunos de los rivales (Rena, Gimnástico Don Benito, Guareña) pero otros no tanto. Berlanga, que parecía descolgado, nos ha empatado ya a puntos, y por aquello de que le ganamos los dos partidos estamos en el mismo puesto que otras semanas, 12. Pero los de Berlanga ha conseguido en los últimos tres partidos, tres victorias y nos han recortado ocho puntos.

No hay comentarios: