miércoles, 12 de marzo de 2014

KIOSKO MARY VENCE AL CASAREÑO

Desde hace unas semanas se está celebrando la Liga de Futsal de la Siberia. Por mediación de Julián Pizarro “Valdi”, se ha organizado este campeonato en el que participan seis equipos: Disco Mamangú de Esparragosa de Lares, Depravados y Siruela FS de Siruela, Casareño de Casas de Don Pedro, Churrería y Ferrallas Acar de Puebla de Alcocer y Kiosko Mary de Talarrubias. El campeonato se está jugando en los pabellones de Talarrubias y Esparragosa de Lares.

Este fin de semana se ha disputado la jornada 5, aunque hay que decir que solo dos de los equipos han disputado los cinco partidos y los otros cuatro tienen un partido pendiente. Actualmente la clasificación está encabezada por Mamangú con 13 puntos y los segundos son los talarrubienses del Kiosko Mary que tienen 10 puntos pero un partido menos que los esparragosentos.

En esa jornada Kiosko Mary se enfrentaba al Casareño. El resultado de 5-2 muestra que los de Talarrubias fueron superiores pero, en lo que pudimos ver, los casareños en algunos momentos del partido apretaron e hicieron que Pepe se tuviera que emplear a fondo bajo los palos. Los goles del Kiosko Mary fueron conseguidos por Rubén Rivera, Carlos Fernández en dos ocasiones y Chus Jiménez en otras dos. Al descanso el marcador señalaba un 0-2 para los talarrubienses

Los otros resultados de la jornada fueron Churrería y Ferrallas Acar 4 – Depravados 6 y Siruela FS 0 – Mamangú 9.

Los partidos para la próxima jornada serán Disco Mamangú - Depravados y de Siruela, Churrería y Ferrallas Acar - Casareño y Siruela FS - Kiosko Mary.
Aquí os dejo algunas imágenes del partido entre talarrubienses y casareños

No hay comentarios: