domingo, 23 de marzo de 2014

UC La Estrella 4 - CD Talarrubias 2. Avance

No pudo ser y el Talarrubias perdió su partido en Los Santos de Maimona. El rival era bastante fuerte como demuestra su segunda posición en la tabla y que solo haya perdido un partido en toda la liga. Si a eso unimos que venimos de un fin de semana festivo, más madera. Hay que dar las gracias a todos los que han ido a jugar en dichas circuntancias.

No me he desplazado en esta ocasión a Los Santos. Lo que ahora os cuento lo saco de algunos comentarios que me ha hecho Carlos Rayo y de la cuenta de twitter del rival. Aunque esta solo hace referencia a sus jugadas y cita nuestros goles.

Según Carlos, en la primera parte estuvo bien el Talarrubias. Incluso fue mejor  y se fallaron oportunidades. Según la cuenta de La Estrella, ellos llegaron en tres o cuatro ocasiones con bastante peligro. Hicieron el 1-0 en el minuto 10 por mediación de Rubén Bermejo. Este marcador no se movió más en la primera parte.

Foto del partido cedida por Carlos Rayo
En el segundo tiempo los locales fueron mejores. No obstante en el minuto 53 Manuel empató el encuentro. Pero La Estrella apretó el acelerador. Llegaron a lanzar hasta 5 saques de esquina consecutivos y nuestro portero, Juan Carlos, hizo algunas intervenciones que impideron, al menos momentáneamente,  que llegara el segundo para los locales. Sin embargo no lo pudo hacer en el 67 cuando Angel Cuenca le batió. Y para más escarnio talarrubiense dos minutos después Cerón hizo el 3-1 de cabeza tras dar el balón en el larguero.

La posible reacción del Talarrubias tras recortar el marcador Edu en el minuto 72 se vio radicalmente cortada casi a continuación pues en el 75 volvía a marcar Cerón para poner el 4-2 definitivo. A destacar por parte del Tala el debut del cadete Manuel López.

Con los resultados de esta jornada bajamos un puesto en la clasificación tras la victoria de Rena por 4-3 ante el Llerenense. Otro resultado que no nos ha favorecido ha sido la victoria por 2-4 del Berlanga en Orellana, Los berlangueños, tras vencer también la semana pasada a Herrera, se meten otra vez en la pomada por evitar la fase de descenso. Por suerte para nosotros, el Fornacense ganó por 1-3 al Gimnástico en Don Benito y seguimos fuera de la zona de peligro. Habrá que seguir luchando por no caer en dicha zona pues solo nos separa un punto de la misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manuel Lopez, el cadete