jueves, 6 de marzo de 2014

Partidos de cantera del CD Talarrubias

Por aquello de los carnavales, la semana pasada descansaron todos los equipos del CD Talarrubias, salvo los juveniles. Estos consiguieron un empate a 2 en casa del Gimnástico Don Benito. Me cuentan que Mariano, el portero, fue el mejor del partido, haciendo paradas increíbles.

Ya pasados estos días festivos, vuelve la competición. Los primeros en entrar en liza serán los alevines de fútbol sala que jugarán su partido correspondiente a la jornada 8 frente al Cabeza del Buey B. Será mañana viernes a la 18:30 en el pabellón municipal.

 Difícil encuentro para los chavales de Juampa Muñoz y Julián Pizarro “Valdi” pues los caputbovenses son líderes destacados y han ganado los cuatro encuentros que han jugado. El partido de la primera vuelta estuvo igualado si hacemos caso al resultado final que fue de 5-4 para los de Cabeza.
Equipo juvenil en uno de sus últimos partidos.
El sábado por la mañana será el momento para infantiles y cadetes de fútbol 11. El rival en ambos casos será PMD Navalvillar de Pela. Fin de semana muy competitivo entre ambos pueblos pues el equipo de Preferente también jugará con los peleños. 

Empezarán los infantiles a las 11 de la mañana y los cadetes jugarán a las 12:30. En ambos casos los talarrubienses querrán ganar para dejar el farolillo rojo. Los peleños, también en ambas categorías, son cuartos.

De la cantera talarrubiense, los últimos en competir serán los juveniles. En horario matinal, 12:00 horas, y en domingo, buscarán un triunfo que no han conseguido en los últimos 10 encuentros. Y no será ni mucho menos fácil pues visitará el Municipal el líder, la Cruz Villanovense. A buen seguro que Fran y Carlos Rayo tendrán que recurrir una jornada más al equipo cadete. Sancionados, la corta plantilla tras haberlo dejado algunos jugadores y otros contratiempos están llevando a que los cadetes tengan que echar una mano a los juveniles.

El equipo de Preferente jugará el domingo frente al Olympic en Navalvillar de Pela. Pero de este partido os informaremos en próximos días.

No hay comentarios: