martes, 11 de marzo de 2014

Resultados categorias inferiores.

No ha sido este un buen fin de semana para nuestros chavales en categorías inferiores. Los únicos que han puntuado, nuestros alevines en fútbol sala. A continuación paso a comentar brevemente los partidos disputados este fin de semana.

ALEVINES FÚTBOL SALA

Equipo alevín del CD Talarrubias
El viernes a las 18:30 los alevines se enfrentaban a E.M.D. Cabeza del Buey, que no habían perdido ningún partido. Gran reto teníamos por delante para quitarle los tres puntos pero solo conseguimos un empate. Ya en el partido de ida hicimos un gran partido en el que, como viene siendo habitual en esta temporada, los pocos partidos que se han perdido han sido por la mínima. En aquella ocasión fue 5-4, donde fallamos en ataque.

En el partido del viernes comenzamos muy bien poniéndonos con un 2-0 y tocando el balón. Somos el único equipo que sale con el balón desde atrás sin que el portero juegue al patadón. Otra cosa que no nos beneficia nada es la cesión al portero, que todos los equipos abusan de esta norma no pitada. Eso sí, de mutuo acuerdo. Los visitantes apretaron un poco más y se pusieron con un 2-3, que al final se pudo empatar e incluso se tuvieron oportunidades para ganar. 

Resaltar una jugada en equipo en la primera parte, cuando faltaban pocos segundos, en la que Rafa cuando regatea al portero e iba a disparar a portería vacía, sonó la bocina y poco después entró el balón. Tanto que hubiera sido el 3-1.

En vestuarios

INFANTILES
Equipo infantil antes de comenzar el partido
En la mañana del sábado, los que nos representaban eran los infantiles contra Pela. Se jugaba en césped y en un campo grande para las condiciones físicas de los chavales que, a pesar de los numerosos cambios, aguantan a duras penas los minutos.

Un lance del segundo tiempo del encuentro

Al descanso se fueron con un gol en contra, que ya en la segunda parte no pudieron remontar y encima los peleños metieron otros tres. El resultado final 0-4 para los visitantes, que se llevaron los tres puntos del municipal. 

Queda trabajo por hacer con estos buenos chavales que hacen unos estupendos entrenamientos y a los cuales la presión por ganar, les hace que no se concentren en los partidos y cometan fallos importantes que nos cuestan los partidos.

CADETES

Once inicial del equipo cadete frente a Pela

Los cadetes a las 12:30 tenían en frente a los peleños que están bien situados en la clasificación. Estuvieron bien colocados y jugando por abajo el balón con pocos patadones pero, como siempre en esta temporada, los fallos se pagan con goles y el Olimpic se aprovechó de estos. Al descanso nos fuimos perdiendo por 0-1 y con jugadores que se encontraban tocados.

Jugada en el centro del campo

En la segunda parte salimos con los mismos del inicio y sabiendo que en cualquier momento iban a pedir cambio por problemas físicos.En los primeros minutos encajamos el segundo y en diez minutos pasamos a un 2-3 y los peleños con un jugador menos. Estos minutos fueron los mejores del partido y parecía que se podía empatar el encuentro. Manche que no tuvo su mejor tarde por problemas físicos cambió la posición con Manu que tiraba del equipo hacia arriba. Pero el cansancio y los problemas físicos hicieron que Pablo y Arturo pidieran el cambio. A esto hay que añadir que en una jugada desafortunada en defensa, Pela nos metiera el cuarto y la puntilla.

Los goles de los locales de Manu de penalti y Javier Calderón, que visiblemente lesionado, jugo casi todo el partido.

JUVENILES

Once inicial del CD Talarrubias juvenil
Difícil lo tenían nuestros juveniles pues nos visitaba el líder, la Cruz Villanovense. Sobre el Anexo de tierra del Municipal se vio un partido de garra de los nuestros. A lo mermado de la plantilla juvenil en cuanto a componentes, se unió la baja de otros habituales por lo que una semana más hubo que tirar de cadetes. Y el caso es que empezó bien el partido pues Talarrubias llevó peligro a la portería visitante en varias ocasiones. Fruto de ello en el minuto 23 Jose Herrera aprovechó un barullo en el área villanovense y puso el 1-0.

Celebración del 1-0 para los locales.

Poco después Pedro García se tuvo que retirar del terreno de juego. El empate llegó en el minuto 31 en una falta protestada por los locales por posible fuera de juego. Es más el árbitro pareció levantar la mano para indicarlo y luego la bajó. Presionaron los visitantes en busca del segundo, el cual no llegó hasta poco después del comienzo de la segunda parte.

El cadete Javi Calderón puso nuevamente las tablas en el 54, pero La Cruz apretó de nuevo y marcó hasta dos goles más que pusieron el 2-4 definitivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El segundo gol de los juveniles fue de Javier Flores, no Javi Calderón ( que ni jugó el partido)

Juanma García dijo...

El error en lo del segundo gol de los juveniles es mío. Me tuve que marchar al poco de empezar el segundo tiempo y he tomado el dato del acta que aparece en la página de la federación.