viernes, 14 de enero de 2011

PREVIA JORNADA DECIMOQUINTA DEL GRUPO TERCERO DE PRIMERA REGIONAL

Llegamos a la última jornada de la primera vuelta y, aunque hace algunas jornadas parecía que esta liga era cosa de dos y todavía conservan alguna ventaja sobre sus perseguidores, viendo los resultados de las últimas jornadas no parece que lo tengan tan fácil como se podía pensar, ya que hay un grupo de equipos que, como se está viendo, son capaces de ganar a cualquiera. Esto hace que esta segunda vuelta que nos queda se prevea más intensa que la primera ya que los equipos que empezaron con algunas dudas parece que van cogiendo confianza y sacando partidos en los que en principio no se les daba como favoritos.

CP San Bartolomé-AD Siruela.- Partido que en principio parece fácil para el Sambar, pues mientras estos llevan una trayectoria más bien ascendente después de un inicio de temporada bastante floja, los siroleños no sabemos por dónde nos saldrán, pues lo mismo se marcan un partidazo como con Talarrubias, como a la jornada siguiente pierden en casa con equipos que parecían mas asequibles para ellos. Por lo tanto, aún dando alguna opción a la sorpresa, creo que ganará el equipo local.

CD Valdehornillos-SP Herrera.- Otro partido de los, en principio, más desigualados de la jornada. Pero hemos visto cómo Valdehornillos ha ganado sus dos últimos partidos por lo que se ve que la progresión que lleva es hacia arriba y no sería difícil que dieran otro golpe en la mesa ganando a los herrereños. Estos, por su parte, tratarán de sacarse cuanto antes la espina de la dolorosa derrota de la última jornada y así no dejar que se le escape el líder. Se presenta, pues, un partido para mí muy abierto, aunque creo que la SP se llevará el partido y los tres puntos.

CD Talarrubias-AD Entrerríos.- Uno de los partidos más interesantes que se presentan esta jornada entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla. Uno de ellos, Entrerríos, lleva casi toda la temporada en puestos de arriba, y el otro, Talarrubias, después de un comienzo muy bueno, sufrió un bache del cual parece que está saliendo en las últimas jornadas, por lo que será un partido típico entre dos equipos que llevan varias temporadas con partidos muy movidos entre ellos. Esperemos que reine la deportividad y se vea un buen espectáculo. Creo que el factor campo influirá en el desarrollo del encuentro y dará alguna ventaja a los locales.

CP Rena-UD Plus Ultra.- Partido en teoría fácil para los locales, pero el colista viene de ganar sus dos últimos partidos, el últimos ante uno de los equipos mas sólidos del grupo por lo que vendrán con la moral alta y tratarán de que esta minirracha no se quede en flor de un día.De todas formas fácil no lo van a tener ante los de Rena, que querrán seguir sumando para acercarse a posiciones más nobles de la tabla. Creo que la victoria se quedará en Rena, dando alguna opción al empate.

Logrosán CF-UD Gargáligas.- Buen partido el que se presenta en el Palomar de Logrosán entre dos equipos de características diferentes pues, mientras unos basan su juego en el buen trato del balón, el otro juega de forma más directa, por lo que el espectáculo, a poco que rueden bien las cosas, está asegurado. Los locales querrán salir de este pequeño bache que parecen atravesar y conseguir la victoria. Por su parte Gargáligas tratará de lo mismo para no alejarse del grupo de cabeza, por lo que el resultado se presenta bastante incierto, si bien creo que los locales parten con cierta ventaja.

AD Zurbarán-CD Esparragosa.- Quizás sobre el papel el partido de más fácil pronóstico a priori, dada la diferencia en la tabla de ambos equipos, pero los esparragosentos ya saben lo que es puntuar en este campo ya que la temporada anterior sacaron un empate. De todas formas se me antoja difícil que puedan repetir la gesta. El líder por su parte no creo que se deje sorprender e irá a por los tres puntos sin contemplaciones para seguir mandando en la clasificación, por lo que para mi, aunque se enfaden mis amigos de Esparragosa, creo que tienen pocas posibilidades de sacar algo positivo de Zurbarán.

SP Castilblanco-CD Metelinense.-Vuelven los castilblanqueños a tener otro hueso duro de roer ante los metelinenses, un buen equipo que poco a poco cada vez está más arriba en la tabla, haciendo gala de buen juego y una regularidad en cuanto a resultados muy positiva para ser esta su primera temporada. Los locales tienen otra prueba de fuego en casa para tratar de hacer algo positivo y salir del pozo en el que están esta temporada en la que parece que no terminan de dar lo que de ellos se espera. Resultado incierto abierto a cualquier posibilidad.

CD Torviscal-Zorita AD.- Partido entre dos equipos de similares características y muy parejos en la clasificación por lo qu,e a poco que se lo propongan ambos equipos, se verá un buen partido, los unos tratando de que no se escape ningún punto de casa y los zoriteños haciendo los contrario para llevárselos. Por todo ello se hace difícil dar un pronóstico para este encuentro, si bien creo que los de casa parten con cierta ventaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k no teniamos posibilidades de aber ganado los tubimos todo el partido acojonaos a los de zurbaran asik no ables antes de ver el resultado k pensabas k nos iban a golear 1 saludo desde esparragosa de lares
SENTIMIENTO VERDINEGRO