lunes, 17 de enero de 2011

Conmemoración de los treinta años del C.D. Talarrubias.

En el 2011 se cumplen treinta años desde que se fundó nuestro C.D. Talarrubias. Por ello está a la venta una camiseta conmemorativa de tal evento. La podéis ver en la foto de abajo. En la parte de atrás de la misma aparece el número 30 y se personalizará con el nombre deseado. Si no me equivoco, dicha camiseta es una iniciativa de Jorge Trenado, que, según me cuentan, tiene otro proyecto muy bonito para celebrar dicho "cumpleaños". El precio de la camiseta es de 20 € y el propio Jorge y algunos directivos están tomando nota de aquellas personas que la quieren. Yo ya he encargado la mía.
Además el club tiene para vender las bufandas del C.D. Talarrubias. En la foto de abajo podéis ver a Felipe, el presidente, con una de ellas.

Quiero aprovechar también este post para comentaros que hoy no me va a ser posible hacer la crónica y, aunque intentaré que sea mañana, probablemente hasta el jueves o viernes no se publicará. Temas personales hacen que en este mes de enero no esté en casa los lunes, miércoles y algún jueves. Y la crónica, entre redacción, retoques fotográficos, etc, me lleva un par de horas.

1 comentario:

Jose Manuel dijo...

Yo ya la he encargado...estuvé el Domingo por la mañana y se lo comenté al amigo Jorge¡¡

Una cosa que se me olvidó preguntarle y a ver Juanma, si me podeís contestar, cabría la posibilidad de realizar tallas para niños, me haría ilusión que José Manuel Jr. tuviera una.
Gracias de antemano Juanma
Un Saludo y Enhorabuena por la victoria a seguir la racha...
José Manuel Rayo Cabanillas