domingo, 30 de enero de 2011

Avance. Jornada 17. U.D. Gargáligas 1 - C.D. Talarrubias 0

No pudo ser y se cortó la buena racha que llevábamos en las últimas jornadas con la derrota por la mínima que sufrimos en la casa del Gargáligas. El partido fue igualado y se veía que el que marcara primero tendría casi todo ganado para llevarse los puntos en cuestión. Gárgáligas lo hizo en el minuto 20 del segundo tiempo y supo administrar el juego para que el tiempo transcurriera y se llegara al final con su victoria. Y es que hubo muchos parones por tener que atender a jugadores lesionados.

Bien pudimos empatar en algunas jugadas como un disparo de Luis que, tras golpear en el palo, se paseó por la portería local que defendía nuestro paisano, y hasta hace poco jugador del C.D. Talarrubias, Juan Carlos. Sin embargo no supimos concretar las ocasiones de las que dispusimos.

A lo largo de la semana (espero que el martes me sea posible) haré la cronica de este encuentro que ha traído como consecuencia que bajemos al quinto puesto, pero a sólo un punto del tercero. Y es que este campeonato está siendo muy igualado del tercer puesto en adelante y estamos siete equipos en cuatro puntos. Eso sí algunos con un partido menos. Por cierto que tenemos cambio de líder tras la victoria de Herrera, ahora primero, y el empate de Zurbarán, segundo con los mismos puntos que la S.P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos equipo tenemos que seguir luchando por mantenernos ahí arriba, seguro que con esfuerzo y constancia lo conseguiremos.Ahora más que nunca es cuando hay que estar centrado en lo que se esta haciendo y ,a pesar de la derrota, aprovechar el buen estado en el cual nos encontramos.Mucho ánimo chavales.
Fdo:Alberto Núñez
Un saludo y a cuidarse chavales.

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

Zorita 1- Castilblanco 1. Dominio visitante total con un gol anulado, sin saber porqué en el min. 85 y penalti no pitado a favor visitante, sin saber porqué, que conllevó la lesión del delantero de castilblanco.

Anónimo dijo...

no pasa nada chavales ahora a volver a cojer la racha contra los vecinos así que a por ellos.a seguir igual a por los 3 puntos.

fdo:juanjo