jueves, 6 de enero de 2011

Avance. C.D. Talarrubias 2 - A.D. Siruela 1

En uno de nuestros derbis de proximidad, en este caso frente a Siruela, hemos conseguido una victoria muy trabajada. Fue un partido de toma y daca, con un campo nuevamente con barro y charcos que aumentaron con la lluvia del primer tiempo. Se reclamaron muchas jugadas al árbitro por parte de los dos equipos. Algunas con más o menos razón, otras muchas, en mi opinión, sin motivo. Los tres tantos fueron protestados por la afición y jugadores contrarios.

Los goles del C.D. Talarrubias fueron de Parra de penalti y Manuel. Siruela había igualado en un gol de los llamados fantasmas que el línea decía que había entrado muy claramente y los jugadores del C.D. Talarrubias tenían otra opinión. Hubo ocasiones para que el tanteador fuera más amplio.

El equipo pudo contar con Manuel y Juli tras cumplirse su sanción. El C.D. Talarrubias estuvo más "centrado" en el juego que en otras ocasiones, salvo en la jugada del gol de Siruela que nos costó otra tarjeta de las que no tienen sentido.

Me gustó la lucha y el empuje de Siruela. Era la primera vez que los veía esta temporada y han mejorado en relación con la temporada pasada. En algunos momentos, sobre todo al principio y al final del partido, llevaron la iniciativa en el juego. Talarrubias la tuvo en el resto.

Espero que mañana pueda hacer una crónica más detallada del partido.