martes, 4 de enero de 2011

CONVOCATORIA PARTIDO SIRUELA

CESAR
PEDRO LUIS
EDSON
MIGUEL
PARRA
TIBURON
MANUEL
BLAS
CARLOS
FRAN
LUIS
CHARLI
DAVID
CHATILLO
DANI
PIELERO

4 comentarios:

meño dijo...

Buenos días a los vecinos de la localidad de Talarrubias.
Aparte de desearos feliz año, personalmente, y teniendo en cuenta el derbi futbolístico de mañana, deseo que pasemos un rato agradable participando en el deporte que nos apasiona. En estos choques, la deportividad es lo más importante y que al final del encuentro podamos felicitarnos y darnos la mano.
Mariano y Juan, un saludo y un abrazo.
Meño (de Siruela).

Anónimo dijo...

juanfran:
creo que a pesar de las dificultades debido a las precipitaciones que hay para el jueves y lo que conlleva con el campo anexo creo que este partido e incluso el recto se deberian de jugar en el campo de nuestros vecinos esparragosa si no lo permiten hasta la inaguracion del de cesped. Seria una gran ayuda para los chavales.
un saludo para la directiva

Anónimo dijo...

Yo opino igual, que se debería jugar en el campo de Esparragosa porque si va a llover para el jueves el campo va a estar como un auténtico barrizal y se va a jugar fatal! Pero bueno para eso habrá que pedir permiso a ciertas personas para que no se molesten por jugar en otro campo, como sucedió la vez pasada!!!
Bueno mucha suerte y a ganar!

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que se molesto, estamos hartos de ver campos iguales o peores todos los domingos en canal extremadura, tb mejores, y no pasa nada.