domingo, 9 de enero de 2011

Jornada 14. S.P. Herrera 1 - C.D. Talarrubias 2

Importante victoria del C.D. Talarrubias en el excelente y difícil campo del líder S.P. Herrera. Fue un partido en el que los talarrubienses estuvieron serios en tareas defensivas y buscaron el contraataque para acercarse al área defendida por Juan. Además consiguieron parar algunas de las bazas más importantes de la S.P., como fue el conseguir que Risquillo no tuviera su mejor día. A pesar de ello el de Fuenlabrada de los Montes fue el autor del gol herrereño.
Apretó más Herrera a lo largo de todo el partido pero en algunas ocasiones un tanto embarulladamente. Talarrubias estuvo fuerte defensivamente y aprovechó dos de sus llegadas a la meta local para hacer dos bonitos goles. En el 31 del primer tiempo Manuel hizo el 0-1 y en el 2 del segundo Luis, tras gran jugada de Miguel, logró el vistoso 0-2. Risquillo se aprovechó de una indecisión en el minuto 41 para dar emoción al partido.

Mañana haremos una crónica más amplia del partido.

4 comentarios:

Juan Pablo Muñoz dijo...

Importante victoria para la moral de todos los jugadores, entrenadores y como no, para la aficion que se desplazo al campo del rival. Si los cojemos con un poco mas de forma fisica les metemos mas goles.
Enhorabuena chavales que teneis un gran futuro. Por cierto todo el equipo jugo bien, pero destacar la gran parada que realizo Pedro Luis en el ultimo minuto que hubiera sido el empate que con gran insistencia busco Herrera.

Juan Pablo

Anónimo dijo...

yes we can

anonimo dijo...

Enhorabuena al equipo, el cuerpo técnico y la afición por el gran triunfo conseguido en la difícil cancha de Herrera. Gracias Juanma por tu labor con el blog, también se lo hago extensivo a todas las personas que te ayudan jornada tras jornada. Mucho ánimo al equipo y suerte para los próximos partidos!! 1 saludo Jorge Buil

anonimo dijo...

Enhorabuena al equipo,el cuerpo técnico y la afición por el gran triunfo conseguido en la difícil cancha del Herrera. Gracias Juanma por tu labor con el blog, también se lo hago extensivo a todas las personas que te ayudan jornada tras jornada.. Mucho ánimo al equipo y suerte para los próximos partidos. 1 saludo Jorge Buil