martes, 2 de noviembre de 2010

COMENTARIO DE LA JORNADA

Sexta jornada pasada por agua y viento la que se disputó el pasado fin de semana con algunas sorpresas, que para mí no lo fueron tanto. La clasificación se estira un poco en los primeros puestos, seguida por un grupo numeroso que sigue al acecho de posibles traspiés de los primeros clasificados. Por la parte baja, mientras que algunos comienzan a espabilar, otros parece que les va a costar más trabajo salir de la zona donde se encuentran.

Logrosan CF-Zorita AD. 3-2: Buen partido el disputado en el Palomar, con resultado muy ajustado, pero justo según parece. Salió el Zorita muy fuera del partido y cuando quiso darse cuenta perdía tres a cero, en los primeros minutos. A raíz de esto dominó más el encuentro, pero sin poder llegar a la remontada. Por su parte el Logrosán aprovechó bien sus oportunidades, aguantando bien la presión de los visitantes, aunque parece ser que físicamente anduvieron más bien justitos.

CP- Rena-AD Zurbaran. 0-2: Sigue intratable el líder, en un campo que parecía que podría haber tenido mas problemas de los que tuvo. Se le puso el partido de cara al marcar en los primeros minutos y, si es difícil jugarle de tú a tú, con un gol en contra pues aún más. Por parte de los locales esperemos que se recuperen de este golpe pues les espera una complicada salida esté próximo fin de semana.

CD Talarrubias-SP Castilblanco. 0-1: Aquí estuvo la sorpresa de la jornada. Sorpresa que para mí no lo fue tanto pues ya lo dije en la previa, "hasta el rabo todo es toro". Dadas las circunstancias que se daban en ese partido podía pasar cualquier cosa, entre otras cosas porque Castilblanco tenía una clasificación engañosa, porque su juego no se correspondía con esta y algún día tendría que empezar a ganar. El partido en sí estuvo muy disputado, pudiendo ganar cualquiera. Quiizás tuvo más ocasiones y más claras el equipo local, pero cuando no entra la bolita no hay nada que hacer. Lamentable espectáculo el de los últimos minutos. Esperemos que haga recapacitar a más de uno de que con esas cosas no se va a ningún lado, sino que las consecuencias vendrán en jornadas posteriores y los hechos nos ponen a la altura que tanto hemos criticado de otros.

CD Valdehornillos-CD Torviscal. 0-1: Resultado ajustado en el que parece que el equipo local aguantó bien, teniendo opciones de haber sacado algo más positivo del partido. Esperemos que sea el principio de la recuperación y pronto puedan celebrar su primera victoria. Bien por Torviscal que sigue su escalada hacia arriba en la tabla.

CP San Bartolomé-CD Metelinense. 2-2: Buen partido entre dos equipos que van para arriba y que seguro que dieron un buen espectáculo. Resultado de empate con cuatro goles que seguro que hicieron disfrutar a los espectadores. Siento no disponer de más datos de este encuentro.

AD Siruela-CD Esparragosa. 1-1: Buen derbi, con malas condiciones climatológicas el disputado en la Cruz Chiquita el pasado sábado con resultado de empate y que seguro que a ninguno de los dos equipos les pareció bien dado que las deseos de ganar de ambos equipos estaban por encima del empate. El encuentro estuvo condicionado por la lluvia y el viento, dominando un equipo cada parte, quizás con alguna ocasión más para los visitantes y no saliendo la gente muy contentos con la actuación arbitral.

SP Herrera-UD Gargaligas. 5-0: Para mí otra de las "sorpresas" de la jornada. No por la victoria de la SP, que sí la esperaba, sino por la contundencia del resultado. Pero la SP en su terreno de juego va a sacar más de un resultado de estos, como viene haciendo en las últimas temporadas. Ya está en la segunda posición, mano a mano con sus "amigos" de Zurbarán en una pelea que esperemos que sea sólo en lo deportivo y nos brinden una lucha como en la temporada anterior.

AD Entrerríos-UD Plus Ultra. 5-1: Como dijimos en la previa, partido fácil y sin historia el que se jugó en Entrerríos, con el equipo local goleando sin dificultad y un Plus Ultra que o cambian muchos la cosas o les espera una larga travesía por el desierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me podias decir cuando se inagurara en campo de cesped de talarrubias?gracias

jr dijo...

Pues no tengo ni idea depende de la evolucion que tenga el crecimiento del cesped, que de momento parece que va por buen camino.

Anónimo dijo...

se podra jugar esta temporada?