sábado, 13 de noviembre de 2010

CADETES. Talarrubias 4-1 Escuela FUBAO.

Victoria por 4-1 de los chavales del equipo cadete del C.D. Talarrubias ante un, al menos hoy, malito Escuela FUBAO de Orellana la Vieja. Un partido que dominó el C.D. Talarrubias exceptuando el final de la primera parte y el principio de la segunda.

Por parte del C.D. Talarrubias, que dirigía Christian como entrenador, jugaron: Pocho; Joaquín, Guti, Rubén, Jose;Fran, José, Pablo, Pedro García, Inda; Mati y Marcos.

Cambios: Alfonso por Fran; Javi por Marcos; Gonzalo por Inda; Jesús por Pedro García.

Comenzó el partido con varias ocasiones claras para el C.D. Talarrubias, y pronto llegó el gol . En el minuto 6 Inda marcó un golazo desde fuera del área. El C.D. Talarrubias siguió teniendo oportunidades de gol, hasta que a mediados de la primera parte, en un balón centrado al segundo palo, Pablo remató de cabeza e hizo el segundo gol para el equipo talarrubiense.

El partido llegó con 2-1 al descanso, dándonos algún susto el equipo de Orellana.

Comenzó la segunda parte con un disparo de Orellana que rechazó Pocho en la línea de meta y un jugador de los visitantes, tras el rechace, envió el balón al fondo de la red y marcó el único gol de la Escuela FUBAO.

Tres minutos después del gol los de Orellana hicieron un penalty por un agarrón dentro del área, que Fran consiguió transformar tirándolo a la izquierda del guardamenta visitante y conseguiendo el 3-1.

Ya en los minutos finales Javi hizo el 4-1 tras un balón rechazado que aprovechó para marcar un golazo por la escuadra izquierda de la portería de la Escuela Fubao. Tras dos minutos y medio de descuento el árbitro decidió decretar el final del encuentro.

Buen partido de nuestros cadetes en el primer partido en casa, aunque estemos en la quinta jornada. Muy bien situados en el campo, con seriedad en defensa y con oportunidades incluso de haber conseguido algún gol màs.
Tras esta victoria, y con otros resultados de esta mañana, el equipo cadete dormirá esta semana tercero con 6 puntos, a 3 puntos del Quintana que tiene un partido más, y a 9 del Campanario, que cuenta con dos partidos más jugados.


No hay comentarios: