domingo, 7 de noviembre de 2010

Avance jornada 9. A.D. Zurbarán 4 - C.D. Talarrubias 1

Derrota del C.D. Talarrubias ante Zurbarán, el líder de la competición, donde los locales se pusieron por delante ya en el minuto 3 y fueron superiores a lo largo de todo el partido. Aunque quisimos salir desde atrás con algunos balones largo, los de Zurbarán dominaron las fases importantes del partido y con un par de jugadores muy rápidos en la delantera nos hicieron el 2-0 en el minuto 25 y el 3-0 en el 39.
Parecía que en el segundo tiempo podría llegar una goleada más amplia, pero se controló algo más al equipo contrario y especialmente Pedro Luis estuvo bastante acertado en esta fase del partido cuando en varias ocasiones tuvo que despejar lo que parecían goles claros en mano a mano con delanteros locales.
Christian hizo el gol del Talarrubias en el 41 del segundo tiempo, pero en el 44 volvieron a marcar los locales.
A lo largo de la semana intentaré hacer la crónica de un partido que desde el principio se vio que iba a tener el color amarillo de Zurbarán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

Nueva web del C.D. METELIENSE www.cdmetelinense.es donde podreis estar informados de nuestro club... Registraros y a partir de la semana que viene podreis apostar los partidos del campeonato de Primera Regional Extremeña Grupo 3. Suerte!!!!

Ramon dijo...

Hola, soy un jugador del CDMetelinense, estamos creando una web del club. Os escribo para comentarios si no os importaría incluir nuestro link en vuestro blog "www.cdmetelinense.es" al igual que nosotros queremos incluir vuestro link en nuestra pagina.

Mi email es ramonexu@googlemail.com para cualquier cosa.

Un saludo

Anónimo dijo...

animo chavales!!
no pasa nada, este finde ganamos a logrosan y volvemos a estar ahi arriba porque equipo hay de sobra!!!

un saludo