viernes, 5 de noviembre de 2010

PREVIA SEPTIMA JORNADA GRUPO TERCERO DE PRIMERA REGIONAL

Séptima jornada que se presenta con varios partidos bastante igualados y algunos derbis que prometen ser muy vistosos por la trayectoria de los equipos implicados en ellos. Otros con clarificaciones muy igualadas, que seguro que también darán buen juego, esperemos que sobre todo impere la deportividad, los aficionados se diviertan y se vea un buen espectáculo en todos los campos.


Logrosan CF-CP Rena. :Partido muy interesante el que se presenta la tarde del domingo en El Palomar entre dos equipos que están demostrando buenas hechuras. Viene el equipo local de ganar el derbi con Zorita por lo cual tendrán la moral alta y tratarán de continuar la racha en casa, donde no han cedido ningún punto. Rena, por su parte, viene de perder en casa con Zurbarán, por lo que trataran de sumar algun punto en esta salida, cosa que no tendrán nada fácil por lo antes comentado. Creo que el equipo local tiene mas posibilidades de quedarse con los tres puntos sin descartar la igualada.


AD Zurbaran-CD Talarrubias.:Se presenta este partido con un líder que ya ha cogido la velocidad de crucero de la temporada anterior y parece ser que va a ser difícil arañarle puntos en su feudo.Por otro lado, Talarrubias que ha tenido un arranque de liga extraordinario, vuelve a caer en los altibajos de otras temporadas, además de otros condicionantes, por lo que se hace difícil que pueda conseguir algo positivo en esta salida, ojala me equivoque, pero creo que el equipo local se quedará con los tres puntos.


SP Castilblanco-CD Valdehornillos.: Creo que este partido es, en teoría, para mi de los mas fáciles de esta jornada, pues los locales que vienen de ganar en Talarrubias estoy convencido de que éste será su despegue en cuanto a resultados. Valdehornillos, aunque parece que en el último partido perdió en casa por la mínima y esto evidencia alguna mejoría no creo que llegue para inquietar, hasta el punto de ganar en Castilblanco. Por lo que creo que los locales sumarán tres nuevos puntos.


CD Torviscal-CP San Bartolome.: Partido con ligero color local, mas por resultados y por el factor campo, que por la diferencia real que exista entre estos dos equipos. El equipo local lleva una trayectoria bastante homogenea, el visitante estoy convencido de que recuperará puestos y jerarquía en la competición y éste puede ser un buen punto de partida para ello. Por lo que el pronóstico es bastante incierto, partido abierto a cualquier resultado.


CD Metelinense-AD Siruela.: Jornada matinal que parece ser que será lo habitual en este club, con lo que esto conlleva para los equipos visitantes y sobre todo para los de nuestra zona en cuanto a tener que viajar por la mañana ya que esto es un pequeño handicap. A priori, el equipo local parte con algo de ventaja, de todas formas creo que este partido sera bonito de ver porque son dos equipos que se dedican a jugar y que dentro de sus posibilidades darán un buen espectáculo. Ojala los amigos de Siruela se traigan los tres puntos, cosa que no va a ser fácil, ya que los locales en su campo están sacando buenos resultados.


CD Esparragosa-SP Herrera.: Derbi comarcal en la Siberia entre dos equipos que están en alza, y sus últimos resultados así lo indican. Los visitantes se han colocado segundos en una lucha que ya conocemos de la temporada anterior y trataran de que no se les escapen los de la Vegas Altas, los locales que llevan una trayectoria ascendente y es su campo trataran de que no se vaya ningún punto, cuentan además con que a los herrereños la tierra se les atraganta demasiado y aunque si la climatología lo permite el terreno de juego pese a ser de tierra esta en mejores condiciones que otros de cesped, por lo que esperemos que se vea un buen encuentro y que gana el mejor, resultado complicado de dar.


UD Gargaligas-AD Entrerrios.:Buen encuentro el se jugara el Municipal de Gargaligas, entre dos equipos que se conocen muy de esta y otras categorías y tienen una rivalidad comarcal muy arraigada por esos lares, los locales vienen de ser goleados sin piedad por Herrera por lo que trataran de hacer borrón y cuenta nueva ganando este derbi de las Vegas Altas, todo lo contrario que los visitantes que vienen de golear al débil Plus Ultra y querrán seguir con esta racha, pronostico abierto a cualquier resultado.


Zorita AD-UD Puls Ultra.: En teoría el partido mas facil de la jornada ya que la trayectoria de ambos equipos es totalmente diferente, con un Zorita en al parte alta de la tabla y practicando un buen fútbol y siendo fuerte en su campo, frente a un Plus Ultra que parece ser el equipo mas flojo del grupo por lo que en principio los locales no deberían tener muchas dificultades para ganar este derbi de equipos cacereños.


NOTA: DESDE ESTE MODESTO BLOG HACER UN LLAMAMIENTO A LA DEPORTIVIDAD Y BUENOS MODALES Y A LOS QUE VAMOS AL FÚTBOL, QUE VAYAMOS A DISFRUTAR, GANEMOS O PERDAMOS, QUE AQUÍ NINGUNO SOMOS PROFESIONALES Y LOS LUNES TODOS TENEMOS QUE IR A TRABAJAR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Logrosán nos unimos a ese llamamiento de deportividad.
Hace dos años que volvimos a tener un equipo en competición oficial y desde el primer momento el principal objetivo de nuestro club fué ser campeones del Trofeo al Juego Limpio.
Con la implicación de todos lo hemos conseguido dos veces... espero que este año sea mucho más difícil para nosotros hacerlo de nuevo, debido a que el resto de equipos se toma tan en serio como nosotros el concepto de deportividad y diversión.

Disfrutemos juntos del fútbol!

Un saludo!

Anónimo dijo...

valla motivacion y animos nos dais!!pos tenemos bajas pero os recuerdo que somos 28 jugadores que vamos a intentar sacar algun punto como sea es que es una falta de respeto que porque falten 4 jugadores los demas no valemos pa na porque cada vez que salimos hacemos lo que podemos.cuando se gana pone la gente al equipo en el cielo y cuand se pierde o empata como en esparragosa que nos pusisteis desde la grada y aqui en el blog tela.asike espero k esteis en las duras y en las maduras.

fdo:juanjo

Lorenzo dijo...

¿A que hora es el partido Juanma?.Pedri dame un toque.Que no pasa na Juanjo que estamos con el equipo, el domingo te cabreas y cuando llegas a casa miras el calendario y dices el siguiente Zurbaran.

Anónimo dijo...

¿cual es la convocatoria?gracias

Carlos Rayo dijo...

El partido con Zurbarán es el domingo a las 16:15.

OMANBILLY dijo...

Loren mañana no voy a ir, tengo otros menesteres que atender, mucha suerte al equipo y ánimo que podemos dar la campana, impossible is nothing