viernes, 26 de noviembre de 2010

PREVIA DECIMA JORNADA GRUPO TERCERO DE PRIMERA REGIONAL

Una nueva jornada de fútbol en primera regional que en lo que concierne a nuestro grupo se presenta con varios partidos bastante atractivos, unos por la proximidad geográfica y otros por lo apretado de la clasificación. Esperemos que la jornada transcurra con normalidad y el lunes la mayoría estemos, sino contentos, todos es imposible, al menos satisfechos con el resultado y juego de nuestros respectivos equipos.


CD Talarrubias-Zorita AD.: Partido que se disputará en la vecina localidad de Esparragosa de Lares, pues nuestro campo de tierra, en el que venimos jugando esta temporada hasta que podamos jugar en el de césped, no parece aguantar mucho el agua que nos está cayendo ultimamente. Es por ello que los vecinos de Esparragosa nos han cedido sus instalaciones. En cuanto al partido en sí se presenta bastante igualado, con dos equipos de buenas hechuras y que por h o por b no acaban de dar el salto que de ellos se espera. Los locales con estos vaivenes de hoy no jugamos, hoy no sabemos dónde, parece que han perdido un poco el buen rumbo con el que comenzaron la temporada. Esperemos que este partido sirva de arranque para recuperar los puestos de arriba. Los cacereños, también con una trayectoria algo irregular, trataran de sumar en esta salida lo que les consolidaría en la parte noble de la clasificación. Creo que el resultado será bastante incierto, con alguna probabilidad más para los locales por el factor campo.


CD Valdehirnillos-CP Rena.: Complicado encuentro a priori para los dos contendientes pues, aunque el Valdehornillos sigue en la parte baja de la tabla, en los últimos partidos se ha visto alguna mejora en sus resultados, por lo que los de Rena deben de andarse con cuidado si quieren sacar algo positivo. Pronóstico muy abierto, con esperanzas de victoria local.


CP San Bartolomé-Logrosán CF.: Buen encuentro el que se presenta en La Coronada entre dos equipos con buen fútbol y ganas de hacer bien su trabajo. Se presenta el San Bartolomé tras perder por la mínima con el líder y seguro que tratará de sacarse la espina y ganar a uno de los gallitos del grupo. Los visitantes por su parte, sin hacer ruido están terceros, con un partido menos y demostrando jornada tras jornada que, cuando las cosas se hacen bien, el resultado salta a la vista. Para mí pronóstico difícil, inclinándome por el empate o victoria visitante.


AD Siruela-AD Zurbarán.: En teoría uno de los partidos más fáciles de esta jornada, pero ya lo he dicho más de una vez, hasta el rabo todo es toro, y espero que lo amigos siroleños pongan todo lo que tienen, y algo más, para dar la sorpresa y vencer a un líder que, por su parte, tratará de seguir haciendo su fútbol y ser esa apisonadora en la que se convirtió a partir de la segunda jornada. La lógica me dice de victoria visitante, pero yo tengo fe en que los de Siruela den una alegría a su afición y de paso a toda la Siberia.


SP Herrera-SP Castilblanco.: Derbi con todas sus letras el que se disputará el domingo en tierras herrereñas pues, aunque uno esté arriba y otro algo más abajo, aquí no hay clasificación que valga. Los locales querrán seguir con su impecable racha en casa donde, además de ganar, están sacando resultados muy contundentes y, aunque tendrán alguna baja de importancia, seguro que no se notará pues, el que salga en su lugar, lo hará con la misma intensidad. Por otro lado los de Castilblanco saldrán a por todas y seguro que se verá un buen espectaculo. Esperemos que reine la deportividad y que gane el mejor.


AD Entrerríos-CD Torviscal.: Otro derbi, este en las Vegas Altas, entre el cuarto y quinto clasificado, lo que es otro motivo más para que ambos equipos traten de ganar y conservar su puesto o adelantar al otro. Entrerríos sin hacer mucho ruido está ahí en cuarta posición y seguro que no querrá que se le escapen los tres puntos. El Torviscal, que viene de un duro enfrentamiento con Herrera del cual salió victorioso, también tratara de seguir ganando, o por lo menos puntuar en esta difícil salida. Partido muy igualado con pronóstico ligeramente local.


UD Plus Ultra-CD Metelinense.: El farolillo rojo se mide a uno de los equipos que mejor fútbol están haciendo, aunque parece ser que ultimamente están perdiendo algo de fuelle. De todas formas, vista la ultima actuación de los cacereños, los metelinenes no deberían tener muchos apuros para sacar algo positivo de este desplazamiento. Pronóstico con ligero color visitante.


AD Gargaligas-CD Esparragosa.: Vienen los esparragosentos de conseguir una goleada ante el débil Plus Ultra y llegarán con la moral crecida. Esperemos que no tengan los problemas que en otros desplazamientos en cuanto a personal se refiere y puedan dar una alegría a su aficion. Trabajo le va acostar ante un equipo bien puesto y peleón como es el Gargáligas. Resultado con más posibilidades para los locales, sin descartar alguna sorpresilla.

No hay comentarios: