viernes, 12 de noviembre de 2010

PREVIA OCTAVA JORNADA GRUPO TERCERO DE PRIMERA REGIONAL DE EXTREMADURA

Una nueva jornada (octava) la que se presenta esta fin de semana, con enfrentamientos dispares entre los distintos equipos del grupo. Juegan cuatro de los cinco primeros fuera de casa lo que a priori parece un buen argumento para que los que están en posiciones más retrasadas traten de recuperar posiciones o acercarse a los de cabeza. Se preseta también algún duelo bastante igualado en el centro de la tabla pues la pasada jornada ya vimos como algún equipo parecía despertar, después de un comienzo no muy fino. Esperemos por el bien de estos equipos y del espectáculo que ese pequeño asomo de recuperación continué.



CP Rena-AD Zorita.: Partido que hace un par de jornadas parecía que podía haberse disputado estando los equipos más altos en la clarificación, pero que salvo un par de excepciones, según parece esta temporada va a estar así de complicada ya que en dos jornadas pasas de un lado a otro con mucha facilidad. De todas formas, por las maneras de estos dos equipos, se verá seguramente un buen partido y los tres puntos serán difíciles de obtener para cualquiera de los dos, por lo que el incluso el empate no sería un resultado raro.



CD Talarrubias-Logrosán CF.: En pretemporada ya se enfrentaron estos dos equipos, con victoria para los locales. Pero desde entonces para acá creo que ambos equipos han sufrido cambios substanciales: unos mejorando y otros quedándose algo atascados, sobre todo en este ultimo tramo de competición. De todas formas creo que esta semana los locales tendrán alguna incorporación con respecto a la semana anterior, siendo dos equipos que les gusta tratar bien el balón. Esperemos que se vea un buen partido. El terreno de juego, si no le castiga mucho el clima, está muy mejorado con respecto a los últimos partidos. En cuanto al resultado, bastante incierto inclinándome por la victoria local o el empate.



CD Valdehornillos-AD Zurbaran.: En principio el partido más claro de esta jornada, aunque parece que el equipo local comienza a despertar. Creo que el líder es mucho equipo como para que puedan dar la sorpresa. Victoria visitante, con remotas esperanzas del empate.



CP San Bartolomé-SP Castilblanco.: El partido más igualado de la jornada con respecto a la clasificación de ambos equipos. Creo que el San Bartolomé en su campo tiene que dar un golpe de autoridad, y éste es un partido propicio para ello, a pesar de que los visitantes pondrán todo lo que tienen para seguir esa escalada que empezó a vislumbrarse en su visita a Talarrubias. De todos modos el resultado para mí será una victoria local con apuros, sin descartar que Castilblanco saque algo positivo de esta visita.



AD Siruela-CD Torviscal.: Difícil partido el que se les presenta a los siroleños, con un Torviscal en la parte alta de la tabla, aunque con dificultades fuera de casa. De esto tendrán que intentar aprovecharse los locales para sacar algo positivo de este encuentro. Esto, su buen animo, afición y el jugar en casa serán la base para tratar de que los tres puntos se queden el la Cruz Chiquita. Torviscal como ya dije baja fuera de casa, por lo que tendrá que afinar para sacar algo positivo de este partido. Creo que los locales darán otra alegría a su afición quedándose con los tres puntos.



SP Herrera- CD Metelinense.: A priori buen partido el que se presenta en el Municipal de Herrera del Duque. Y digo a priori porque realmente puede pasar cualquier cosa, ya que los visitantes son un equipo con buen toque, sin complejos y que están demostrando que, pese a ser el primer año que están en esta competición, no les falta nada para ser un equipo muy competitivo y poder dar un susto a cualquier equipo. Por parte de los locales creo que en su campo son muy difíciles de batir, además de venir con la moral alta tras la goleada conseguida la jornada anterior, por lo que pienso que la victoria se quedará en casa.



AD Entrerríos-CD Esparragosa.: Difícil desplazamiento el que les espera a los amigos de Esparragosa, con un Entrerríos muy fuerte en casa y de donde dejará escapar muy pocos puntos. Esperemos que los ánimos y el buen fútbol de los visitantes les ponga difícil la victoria y se traigan algún puntito para Esparragosa, cosa que veo realmente difícil.



UD Plus Ultra-UD Gargáligas.: Derbi de las Vegas Altas entre cacereños y pacenses, que quizá en principio se presente un poco desigual a favor de los visitantes. Si bien el Plus Ultra arrancó un buen resultado la jornada anterior fuera de casa, no creo que Gargáligas deje escapar la ocasión de escalar algún puesto en la clasificación, por lo que me inclino por la victoria visitante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicad la convocatoria

AMP dijo...

Podeis apostar (con dinero ficticio) a todos estos partidos (como si fuera bwin, betfair...) en la web del C.D. METELINENSE, os animo a que lo hagais y suerte para todos.

Slds desde Medellín, enhorabuena por el blog.