martes, 23 de noviembre de 2010

COMENTARIO DE LA JORNADA

Novena jornada la transcurrida este fin de semana con resultados para mí bastante lógicos, aunque alguno pueda parecer como sorpresa. Pero, si analizamos un poco en profundidad las actuaciones de los equipos, vemos que la mayoría de los resultados entran dentro de la lógica y del desarrollo de este grupo tercero.


CP Rena-CD Talarrubias.: 0-0. Empate sin goles en este partido, aunque por el desarrollo del mismo y las ocasiones de ambos equipos, bien pudiera ser otro el resultado. Quizá hubiese seguido siendo de empate. Dominio del equipo local en general, pero con ocasiones para ambos. Quizás alguna decisión arbitral pudo cambiar el resultado, así como alguna ocasión visitante en los últimos minutos, lo cual no hubiese sido justo para nadie.


Logrosán CF-CD Valdehrnillos.: 1-0. Con más apuros de los previstos en cuanto al marcador se refiere, el Logrosan se hizo con los tres puntos y, aunque parece que el control del encuentro fue siempre del equipo local, si no resuelves en el marcador te puedes llevar un susto en cualquier momento, por mucho que domines el partido. Buena trayectoria del Logrosán en casa donde siguen imparables


AD Zurbarán-CP San Bartolomé,: 3-2. Como ya anunciabamos en la previa, este partido tenía más miga de la que parecía y el resultado así lo manifiesta. De todas formas el líder en casa, de una forma o de otra, será muy difícil que se le escape algún punto. Por parte del San Bartolomé sigue ahí en su quiero y no puedo. Yo estoy convencido de que no tardará en dar el salto y demostrar su valía.


SP Castilblanco-AD Siruela.: 5-3. Excelente partido el disputado en Castilblanco, con un resultado amplio y alternativas constantes en el marcador. Quizá al equipo visitante le faltara un puntito de tranquilidad en momentos puntuales del encuentro para haber sacado algo positivo del partido ya que los últimos minutos los jugaron con superioridad numérica y ahí es cuando más templanza se necesita. Puede que estuvieran un poco "verdes", no sabiendo gestionar el resultado ni la superioridad.


CD Torviscal-SP Herrera.: 4-3. Vibrante partido el disputado en el municipal de Torviscal entre dos equipos que, por juego y actitud, son de lo más competitivo del grupo. Tuvo de todo este encuentro: expulsiones, penaltis, muchos goles y, sobre todo, mucha tensión. Los visitantes cuestionan la actuación arbitral en determinados momentos, pero así mismo reconocen que no tuvieron precisamente su día más fino en algunos aspectos de su forma de jugar y de entender este deporte, por lo que el resultado se antoja bastante justo.

CD Metelinense-AD Entrerríos.: 2-3. Partido mantinal el disputado en Medellín, con resultado a favor de los visitantes por la mínima. Partido bastante movido en cuanto a marcador y juego, con bastantes discusiones con respecto al tema del colegiado, pero, conociendo al equipo visitante, esta forma de jugar es la suya y les da buenos resultados. Lo que deben hacer los demás equipos es ir a lo suyo: jugar como sea habitual en ellos y no entrar en estas guerras, pues normalmente saca más partido el que está habituado a ellas que el contrario.

CD Esparragosa-AD Plus Ultra.. 6-0. El resultado lo dice todo. Partido que en principio tuvo un media hora bastante igualada, con más ocasiones de los locales que, aunque dominaban el encuentro, no terminaban de encontrar el gol, hasta la media hora más o menos en la que el primer gol de los locales, totalmente legal, dio paso a unas protestas totalmente fuera de lugar de varios jugadores visitantes y acabó con dos de ellos en los vestuarios. Y ahí se terminó todo. Hasta el final de la primera parte juego de despropósitos de los dos equipos, y la segunda, ya con los ánimos más tranquilos, no tuvo historia pues los locales, con dos jugadores más, fueron marcando goles hasta llegar a seis.

Zorita AD-UD Gargáligas.: 0-0. Empate sin goles en tierras cacereñas en lo que parece ser el tono del Zorita que, como algunos equipos más, parece tener su tendón de Aquiles en la falta de gol, y tras dominar de manera bastante asidua les cuesta hacer gol, y en esta categoría esto se paga. El partido estuvo bastante controlado por los locales pero, como hemos dicho, la falta de gol les condenó al empate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy jugador de entrerrios y por alusiones decir que nosotros en ningun momento hicimos nada malo.....que nos abeis etiquetao como equipo marrullero y no es asi, cada vez que ay un rifi-rafe es culpa de entrerrios pues NO...otros años quizas jugabamos un poco mas sucio..pero este año no es asi....yo creo que el que a escrito esto no nos a visto jugar todavia asique que no diga sino que se lo pregunten por ejemplo a herrera que el año pasao pensaba lo mismo que usted y este año no ha tenido ninguna queja, salu2

JR dijo...

Amigo de Entrerrios, primero decire que en ningún momento he dicho que que hicierais nada malo ni que dierais leña ni que fuerais marrulleros, yo lo unico que he tratado de decir es que cada equipo tiene su indisiocrasia y su forma de jugar y hacer las cosas y que a unos les gustara mas y a otros les gustara menos, pero nunca he tratado de decir que seais un equipo antideportivo o algo parecido, esto es lo que queria decir, si no me he explicado bien o no me has entendido te pido disculpas pues nunca es mi intencion crear polemicas entre los equipos, mas bien al contrario, tratar de que este futbol nuestro funcione de la mejor manera posible´
Un Saludo desde Talarrubias.

Anónimo dijo...

desde entrerrios tampoco querems crear polemicas, solo queremos tener una buena relacion con todos los equipos del grupo y que todos los domingo se vea buen futbol y que las aficiones disfruten, un saludo desd entrerrios