sábado, 4 de octubre de 2008

PREVIA JORNADA 3. C.D. TALARRUBIAS - S.P. HERRERA

Previa de Santi Rayo.

Nos visita en esta jornada tercera el conjunto de la localidad vecina de Herrera del Duque, la S.P. Herrera, en un derbi particular que el año anterior se saldó favorable para ellos ya que nos ganaron 0-3 en el municipal de Talarrubias y empatamos a dos en su feudo.

Aquella derrota supuso para nosotros un pequeño jarro de agua fría en nuestras aspiraciones ya que habíamos cogido carrera y amenazábamos con encaramarnos en el segundo vagón de la clasificación, el de Campanario y Quintana, ya que el primero, el que integraban el ascendido Gimnástico y Cabeza del Buey sería inaccesible durante casi toda la temporada.

Para este partido llegamos con un buen estado anímico debido a la clasificación, ya que llegamos como líderes tras dos partidos ganados y con el magnífico dato de ser el equipo más goleador (6) y el menos goleado (0) del grupo.

Por centrarnos en el choque, tal y como hemos dicho, recibimos a un equipo con tradición como es Herrera que siempre nos ha puesto en complicaciones y que ya el año pasado alternó resultados muy buenos ante los teóricos gallitos, como fueron los casos de Cabeza del Buey (partido que perdieron en los despachos finalmente) o Gimnástico en casa (2-2 creo) con partidos que misteriosamente, y ante rivales ciertamente inferiores sobre el papel, cedieron puntos.

Para dicho encuentro decir que no se nos está acabando de vaciar del todo enfermería y parece ser que contaremos con alguna baja, caso de Cristian, nuestro goleador, que se lesionó en el partido de Esparragosa y de Fidel (esperemos poder contar con sus faltas con rosca), algo tocado que veremos si podrá llegar en condiciones. Use parece que también tiene algo resentido el tobillo. Por otra parte parece que Victor va por buen camino y podrá estar pronto a las órdenes del tandem Juan-Mariano.

Y del rival, oséa de lo poco que se puede saber en el fútbol amateur, decir que nos han llegado noticias de que uno de sus mejores jugadores, un tal Jose (Churrero le dicen), ha fichado por el Olympic Peleño (anotó parece ser tres goles la jornada pasada) y otros jugadores notables de otros años y vecinos de la localidad de Fuenlabrada de los Montes no juegan esta temporada con la S.P.Herrera. Parece ser, dicen, que han completado el equipo con algún que otro juvenil

Lo dicho, partido complicado por el potencial de siempre del Herrera y por la supuesta relajación en la que podemos caer al ver el buen comienzo de temporada en la que recordemos sólo han transcurrido dos jornadas y todo está muy, pero que muy lejos.

Esperemos que, tal y como sucedió en los dos partidos anteriores, los jugadores lo den todo y podamos asistir a una nueva victoria del C.D. Talarrubias. Suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JUGADO HOY SABADO EN GUAREÑA

GUAREÑA JUVENIL 7 - EMF ALMENDRALEJO 0

RAMÓN 3, RUBINHO, ANTONIO, LUIS EDUARDO Y CECILIO.

ESTE AÑO ESTAMOS EN OTRO GRUPO, NOS HUBIERA GUSTAO JUGAR EN ESTE PERO QUE SE LE VA A HACER, MUCHA SUERTE A VOSOTROS, OS DAREMOS INFORMACIÓN DE COMO NOS VAN LAS COSAS, DE MOMENTO BIEN, YA VEIS, Y EN EL ONCE TITULAR 7 CHAVALES PROCEDENTES DEL CADETE DEL AÑO PASAO, PERO SE VE QUE LA COSA FUNCIONA, SUERTE AL TALARRUBIAS EN LA LIGA ... POR CIERTO, COMO HABEIS QUEDAO ESTA SEMANA????

Carlos Rayo dijo...

Navalvillar de Pela 4-1 Talarrubias

Anónimo dijo...

Jose os hara un siete cuando jugeis contra el Olympic que comparte ahora el liderato con vosotros tras la victoria de esta tarde, saludos pa rolo

Juanma García dijo...

Es ese un muy buen jugador con el que, en su momento, habrá que tener cuidado. Y es que, al menos en lo futbolítico, ha salido a su padre, otro gran futbolista. Pero también tenemos nosotros buenos jugadores que podrán contrarrestar la indudable clase del de Herrera, ahora en el Olimpic.

Anónimo dijo...

el olympic tiene jugadores con la misma clase que jose y ademas con mejor desborde y rapidez asi que no os penseis que el olympic es solo jose porque SALVA es un jugadorazo con mucha experiencia en 3º division que ha sido el maximo goleador en pretemporada,este año el olympic tiene un buen ekipo con mucho equilibrio en todas las zonas y sera un buen rival a batir.mucha suerte para el talarrubas en la liga

Anónimo dijo...

el que os va a hacer un siete es jose luis el juvenil del talarrubias¡¡al otro le ponemos a charlie y ni se mueve