domingo, 19 de octubre de 2008

Jornada 5. C.D. Talarrubias 5 - C.D. Cabeza del Buey

Mañana haremos una crónica más detallada, pero hoy queremos adelantar algo.

Victoria del C.D. Talarrubias por 5 a 2, en un gran partido del equipo. frente a un Cabeza del Buey que vino a aprovechar sus oportunidades y que por dos veces se adelantó en el marcador. Los caputbovenses protestaron mucho y "dieron estopa" de lo lindo, ante lo que los nuestros no se amedrantaron y también dieron y jugaron sus bazas para conseguir la victoria.

Los goles locales fueron de Rubén, Juli, José Luis, Blas y Parra, de penalti. Bajo esta líneas podéis "intuir" ese momento en un video de malisima calidad, pero que me atrevo a poner.

Por cierto, que veo en los comentarios del post anterior que habéis podido seguir el partido en un "carrusel" del mismo, gracias a nuestro jugador Fran, que desde Cáceres ha ido informando del mismo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mui bien xabales asi se juegaaaaaaaaa

Jose Luis dijo...

eso mismo digo yo, con 2 cjones y sin miedo a nada ni a nadie ole ole y ole

Al final hareis de este equipo un equipo campeon

Comentar que es muy probable q el prox domingo el partido contra entrerios lo podais ver en Hexagonos pub, es algo que se esta estudiando para que los aficionados q no puedan ir lo disfruten

Animo chavales Sois Grandes

Anónimo dijo...

en directo o en diferido

Anónimo dijo...

envidia por los ke puediron ver el partido ke yo no pude, pero weno otro sera, ke seguro ke ai muxos partidos komo este esta temporada!!!!!

Jose Luis dijo...

el partido sera en diferido logicamente, no tenemos los medios suficientes para poder retrasmitirlo en directo, dependiendo del exito se intentaran poner todos los partidos que Talarrubias dispute fuera de nuestro feudo

Anónimo dijo...

BUEN TRABAJO CHICOS A VER SI SEGUIMOS ASI,
BUEN DEBUT DE BLAS CON GOLOZA INCLUIDO Y PARTIDAZO DE JULIO

Anónimo dijo...

Creo que Torviscal ganó 0-2 en Castilblanco y el San Bartolomé ganó 2-1 al Plus Ultra.

Anónimo dijo...

Así que seguimos quintos.

Anónimo dijo...

en la página de la Federación pone que Castilblanco ganó a Torviscal

Anónimo dijo...

gran victoria en una gran segunda parte sin desmerecer la primera.quiero felicitar al equipo por q salio enchufado desde el primer minuto y con mucha testiculitis.pero vamos a dejarnos de euforias q quedan muchas finales.vamos a pensar ya en el siguiente partido q hay q sacar los 3 puntos.felicidades a todo la plantilla a los 25 por q no podemos olvidar q somos un EQUIPO.ganar no lo es todo..........es lo unico

Anónimo dijo...

en la pagina de futbolme en el partido castilblanco-torviscal pone q gano 0-2 torvical y en la de la federacion pone q gano castilblanco 2-1. alguien sabe cual de los dos resultados es el bueno?

Muy buen partido xavales pero no hay q confiarse porq hayamos ganado 5-2. Hay q ir a entrerrios ya sin pensar q a cabeza le metimos 5 e ir a por el partido desde el principio xq cada partido es un mundo y lo mismo q te sale weno tambien te puede salir malo. vamos a ir con cabeza y sin confianza a por los tres puntos.

Un saludo

Anónimo dijo...

fue 2-1 para castilblanco