domingo, 5 de octubre de 2008

Jornada 3. C.D. TALARRUBIAS 1 - S.P. HERRERA 1


Se celebró el segundo "derbi" de la temporada, en un partido que se celebró a la 12 de la mañana, con buen tiempo y buena entrada de público. Se presentó Herrera con sólo 12 jugadores, con el incombustible Matías como único cambio. El Talarrubias tenía la baja de Juli por sanción y la de última hora de Miguel, que fue suplida en la convocatoría por Fran.

El partido fue el típico encuentro entre estos dos equipos, donde daba la sensación de que Herrera, más veterano, esperaba atrás los posibles fallos del C.D. Talarrubias. En el primer tiempo los de Herrera tuvieron quizá más peligro, aunque el juego y el balón lo tenían los locales.

Las dos primeras oportunidades las tuvieron los visitantes en un disparo que se va fuera y un minuto después, en el 3, en una jugada por la banda en la que el delantero herrereño casi marca. El C.D. Talarrubias respondió con un córner en el que la estrategía se puso en práctica y Carli dispara al larguero. Fidel pudo marcar de cabeza tras una falta.

Herrera tenía mucho peligro a balón parado, pero Talarrubias hacía jugadas trenzadas, como una en la que José Luis se va de la defensa y cede a Francisco que dispara al cuerpo de un defensa. Respondió Herrera en el minuto 24 cuando su número 7, creo que se llama Raúl, se queda sólo ante Pedro Luis y, de primera, toca por arriba, pero nuestro portero ataja la pelota que se iba por arriba. Charli disparó muy cruzado tras un córner y José Luis se revolvió muy bien en el área, pero disparó muy flojo y fuera.

Al final de la primera parte Herrera tuvo tres oportunidades en dos faltas, una que se fue fuera por poco, con Pedro Luis ya vatido, y otra en la que el mismo Pedro Luis mandó el balón a saque de esquina con ciertas dificultades. La tercera la mandó muy alto el delantero centro tras revolverse bien en el área.

Por parte de los locales la última ocasión se produjo en una internada por la banda de José Luis, que se va de tres contrarios, pero su pase lo despeja la defensa.

El segundo tiempo fue de mayor dominio del C.D. Talarrubias hasta que Herrera consiguió el gol del empate. Parecía que los visitantes se veían más afectados por el calor que lo locales. Ya dijimos anteriormete que Herrera parecía un equipo muy veterano en algunos de sus jugadores.

La primera ocación la tuvo Manuel, aunque su disparo se fue al lateral de la red. En el minuto 13 se reclamó un penalti por caída de José Luis en el área visitante y ya en el 17 llega el 1-0. Buena jugada de Rubén, que centra para que José Luis, de cabeza, cruce el balón al segundo palo. La algarabía de jugadores y aficionados fue evidente. En la foto de abajo podéis ver la celebración del gol.

Fueron estos quizá los mejores momentos del C.D. Talarrubias. Herrera parecía que estaba fuera del partido y las triangulaciones, en las que estaba casi siempre presente Rubén, eran dignas de mención. José Luis pudo marcar en un pase de Carli al que llega el portero antes, o tras un saque de banda, en el que toca de primera para mandar el balón demasiado cruzado.

Herrera tuvo la primera oportunidad en el segundo periodo en el minuto 77 cuando su número 7 dispara, la pelota pega en un defensa y se eleva para irse milagrosamente a córner. De dicho córner consiguió Herrera su gol, tras un remate de cabeza, creo que de un jugador de Talarrubias.

Fueron estos los momentos en los que los visitantes dominaron más y tuvieron la posiblidad de llevarse la victoria. Y más tras quedarnos con un jugador menos. El peligro se mascaba, sobre todo en una jugada en la que nuestra defensa manda a córner. Sólo David tuvo una oportunidad para el C.D. Talarrubia pero su disparo se marchó muy alto.

Finalizó así un partido un tanto bronco, donde los jugadores se tenían ganas, como suele ocurrir con todos los partidos Talarrubias- Herrera, donde recibimos demasiadas tarjetas, alguna totalmente evitable, de un árbitro que paró en exceso el partido cuando algún jugador se iba al suelo (en ocaciones sin sentido), parando contraataques de los dos equipos, pero quizá más de Talarrubias. Además desde la tribuna nos "cebamos" en exceso con algún jugador visitante, que daba la impresión que sabía jugar con esto y se nos volvía en contra. De todos modos hubo deportividad durante todo el encuentro y al final como muestra la foto de abajo de Víctor y el sempiterno Matías.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

no a sido muy bueno el partido pero estas categorias son asi asique a seguir palante y apor el torviscal,destacar del partido hoy ruben por la tranquilidad en los pases y a jose luis que a pesar de ser juvenil ha jugado bastante bien

Jose Luis dijo...

Logrosán 0-4 El Torviscal

Talarrubias 1-1 Herrera

Valdetorres 1-2 Olímpic Peleño

Rena 5-2 Zorita

Plus Ultra 3-3 Cabeza del Buey

San Bartolomé 4-2 Entrerríos

Campanario 2-0 Quintana

Castilblanco 2-0 Esparragosa de Lares

Resultados de la Tercera Jornada

Triple empate en la Cabeza de la Tabla
Talarrubias
Olimpic Peleño
Castilblanco

Anónimo dijo...

joer con el olympic,se nota que los fichajes que ha hecho este año van dando sus frutos.me muero de ganas de verlos jugar contra nosotros!!

Fernando dijo...

esparragosa empató a 2

Anónimo dijo...

CAMPANARIO 2 QUINTANA 0. BUEN PARTIDO DEL CAMPANARIO ANTE UN FLOJO RIVAL, MARCARON ITO, Y VICTOR ( JUVENIL 3 GOLES EN 3 PARTIDOS),EL PROXIMO A POR PELA

ruben dijo...

EL que a metido el gol en nuestra porteria fui yo¡¡ pero ya no le puedo hacer nada,hay que seguir adelante. No se si podre jugar el partido contra torviscal por el curro. Tengo que saber ya mismo la hora del partido haber que puedo hacer para jugar¡¡me da la sensacion que perdimos 2 puntos y me da mucha rabia.

Anónimo dijo...

ya esta la cronica del Talarrubias-Herrera en CD TALARRUBIAS ONLINE


www.worldtv.com/cd_talarrubias

Anónimo dijo...

por favor poner a chuti de delantero que por la banda os lo vais a cargar.
Algunos partidos por circunstancias del juego se entiende pero no olvidemos que el año pasado fue el maximo goleador de vuestro equipo. Es una opinión como aficionado no soy entrenador un saludo

Anónimo dijo...

ya peo esk este año ay muy buenos delanteros y no pueden jugar los 4 k ay asik xuti muxos partidos los tendra k jugar en las bandas

Anónimo dijo...

no soy de talarrubias, pero una delantera con Chuti y Jose LUis hace temblar a cualquier defensa

Anónimo dijo...

fidel que pongan a otro en la banda chuti se pierde ahi¡incluso tu que eres rapido y fuerte algun partido puedes jugar en la banda derecha. Y es cierto con jose luis delante lo harian muy bien.Es lo bueno que este año quitas a un jugador y el que entra lo puede hacer mejor,tb me gusta mucho chus pero se tiene que quitar el miedo.Entiendo que todos no pueden jugar pero tb se merece su oportunidad

Anónimo dijo...

eyyy chavales no os olvideis del maximo goleador del talarrubias por el momento eeee q aunq soy un paketiyooo estoy ay jajajaja.bueno aora toca torviscal q esta mu fuerte coo vemos con un 0-4 pero ay q ganar pa seguir al frente de la clasificacion.

fdo: cristian

Anónimo dijo...

si pos como juegue como contra errera no voy a jugar ni en la banda ni de recojepelotas jaja

Anónimo dijo...

y porque dais tanta bola al peleño? pues que jugadores tienen nuevos? si el año pasado no se los vio gran cosa,es que llevo escuchando desde el verano que si tienen un buen equipo y tal y cual,si alguien sabe quien coños juega ahi q sea un buen jugador que lo diga,pq no creo yo que tengan nada del otro mundo

Anónimo dijo...

para el anonimo de arriba, el peleño este año se a reforzado por lo menos que yo conozca con 4jugadores bastante buenos:

juanlu: central que ha jugado las 3 ultimas temporadas en valdivia (2años en 3ª y 1 en preferente).

pedro pablo: mediocentro que ha jugado los ultimos años en orellana en preferente

jose (churrero): jugo en el juvenil del don benito en divsion de honor, en el extremadura "b" en tercera, y por supuesto en herrera.

salva: del que menos puedo hablar pues solo le conozco del campeonato de futbol sala de aqui de talarrubias, donde tambien a demostrado que es buen jugador.

con esto no estoy diciendo que sean invencibles, ni el dream team ni nada por el estilo, pues ya han demostrado que pueden dejarse puntos por el camino (castilblanco), mi intencion solo es informar y decir que es un equipo ha tener en cuenta para los puestos altos de la clasificación.

p.d.: espero haber aclarado tus dudas anonimo.

Anónimo dijo...

pero tanto ha ganado el pela con solo 4 jugadores buenos? ya se quien es salva,tambien lo e visto jugar aqui a futbol sala y a estado jugando en 3ª en miajadas y tambien en valdivia y supongo que en esta categoria tendra que destacar.bueno pues haber si nos enfrentamos pronto contra ellos que veamos un buen partido y veamos que nivel tenemos nosotros,aunque este domingo tenemos una buena oportunidad de demostrar hasta donde podemos llegar,haber si hay suerte y nos traemos de torviscal 3 puntos que serian importantisimos!

Anónimo dijo...

os comento que hay un nuevo fichaje en este pueblo¡¡es un crack no puedo decir nada mas

Anónimo dijo...

en talarrubias? o en pela cta anonimo

Anónimo dijo...

En talarrubias¡ No puedo decir quien es losiento en el partido de casa lo vereis

Anónimo dijo...

las noticias vuelan pero lo del fichaje no esta confirmado

Anónimo dijo...

dar alguna pistilla sobre el fichaje no?

Anónimo dijo...

El peleño esta temporada va a dar mucho que hablar aunque por desgracia no los lo creais pero al finalizar la temporada estara arriba, tiene un centro del campo impresionante con Pedro Pablo, Jose,Chico Roldan,Petino y Salva quizas le falte un jugador arriba porque Salva juega mejor en la banda, con un jugador que tenga gol aunque en pretemporada ha demostrado que han hecho muchos goles pero casi todos de hombres que no son delanteros puros.

ruben dijo...

Que me parece de puta madre que el peleño tenga un buen equipo pero que el año pasado ganamos a don benito aqui en casa y no creo que el peleño tenga mejor equipo que nosotros¡¡mo me dan miedo y nosotros tenemos muchos delanteros y gente buena en el medio y detras enorabuena al peleño por su equipo pero nosotros tenemos que ir partido a partido

Anónimo dijo...

nadie a dicho que el peleño tenga mejor equipo que vosotros,solo ha dicho que tiene una buena plantilla este año.y que ganarais al gimnastico el año pasado no kiere decir nada,ademas vosotros habeis a ganado a dos equipos nuevos en la categoria y empatado en casa con herrera,lo cual dice poco!! este fin de semana teneis un partido para demostrar cual es realmente el nivel que teneis,asi que mucha suerte para el domingo

Anónimo dijo...

tienes mucha razon anonimo talarrubias tiene un partido este fin de semana para saber a que aspira pero no hables de resultados pela empato con castilblanco en la primera jornada igual que esparragosa en esta y en valdetorres acabo pidiendo la hora. cada partido es un mundo."ganar no lo es todo es lo unico

Anónimo dijo...

el peleño empato en el campo de castiblanco!! y talarrubias empato en casa.ademas si no hay que hablar tanto.este fin de semana tienen tanto pela como talarrubias unos partidos muy complicados asi que veamos cual es quien da la talla!!

Anónimo dijo...

el peleño es una basura!!
-Fdo:un jugador de castilblanco.

Anónimo dijo...

el mismo de castilblanco dice:¡el salva ese se marea solo!! ¡¡teneis que comprarle un balon pa el!!

Anónimo dijo...

jaja pues uno de pela dice al jugador de castiblanco: no te enfades pq te mareara salva el otro dia,y lo peor esta por llegar pq jugasteis en un campo que es un patatal,cuando vayais al campo de pela os van a marear lo mismo que hicieron en vuestro campo el otro dia,que no pasasteis del medio campo en la segunda parte

Anónimo dijo...

el olympic ya tenia buen ekipo el año pasado. cuando jugaron aqui fue un partido muy disputado. ellos tenian jugadores muy listos en el medio del campo y muy fuertes en defensa. destaco un veterano al que llamaban chico y el numero 10 que no me acuerdo de su nombre al que parra le metio tela,jajaj.si se ha reforzado con ese tal salva q es tan bueno son candidatos al ascenso.

Anónimo dijo...

si,a ese 10 casi se lo carga charlie al final del partido...