jueves, 16 de octubre de 2008

Minicrónica del Torviscal 3 - C.D. Talarrubias 2

Como ya estamos a jueves, sigo un tanto apretado de tiempo y ha habido varios comentarios que enjuiciaban el partido, me limito a poner poco más que unas fotos y las alineaciones del partido

C.D. Talarrubias
: Pedro Luis; Parra, Charli, Simón, David; Rolo, Rubén, Juli, Miguel; Manuel y José Luis. En el minuto 56 entraron Fran Rivera y Christian por Rubén y Rolo. En el 77 Fidel por David que se marchó lesionado.

Goles:
0-1 m. 10. Miguel, tras un saque de falta; 1-1 m. 44; 2-1. m. 73; 2-2. m. 84. José Luis, tras gran jugada de Fran Rivera; 3-2, m. 88. de cabeza tras un saque de falta.
Del partido decir que el mejor, con diferencia, fue Pedro Luis, que nos salvó de varios goles. Tras el gol de Miguel, tuvimos cinco minutos más o menos buenos, pero posteriormente el equipo se vino abajo y los locales nos dominaron en gran parte del partido. Tuvieron numerosas ocasiones.

Por nuestra parte, José Luis se quedaba sólo ante el portero, cuando incomprensiblemente el línea señaló fuera de juego. Puedo asegurar por mi posición en línea que no lo era. Y los habituales sabéis que en las crónicas no soy demasido forofo.

José Luis fue quizá nuestro delantero más incisivo y atrás Charli se multiplicaba para evitar la avalancha que nos llegaba.

Y, aunque no tuvimos un buen partido, pudimos conseguir un punto, pues al final del partido logramos el empate en una jugada aislada entre Fran Rivera y José Luis, que cruzó el balón ante la salida del portero. De todos modos pocos minutos después Torviscal marcaba el gol que hacia justicia ante lo que se había visto en el campo.

En cuanto a la afición otro diez, pues se desplazó en gran número hasta Torviscal, que por cierto esta en fiestas y algun que otro exaltado daba muestra de ello. Tras el gol de José Luis, la Guardia Civil tuvo que entrar en el campo pues alguno no se tomó nuestro gol de muy buenas maneras. Además en la misma jugada fueron expulsados dos jugadores, uno por bando. El nuestro parece ser que con reglamento en la mano podía serlo pues fue a por el balón tras nuestro gol para sacar rápido. Sin embargo, ¿cuántas veces ocurre esto y no se expulsa al jugador? El de Torviscal fue por una clara agresión a José Luis.

Lo dicho, mal partido, que hay que olvidar ràpidamente para centrarnos en el que nos enfrentará a Cabeza del Buey, el domingo a las 5,30 de la tarde.

En otro post pondremos la puntuación a la regularidad de esta semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a dar un poko de vidilla a este foro joder amo aya qe se note qe somo s de talarrubias
ARRIBA EL C.D.TALARRUBIAS Y A POR ELLOSSSSSS