domingo, 26 de octubre de 2008

Jornada 6. A.D. Entrerríos 4 - C.D. Talarrubias 0

Mal partido el que hemos jugado esta tarde en Entrerríos, en el que hemos perdido por 4-0. Los locales han sido justos vencedores, pues han sabido jugar sus bazas. Nosotros no supimos jugar las nuestras y nuestra bestia negra de la temporada pasada, Fernando, lo ha sido hoy también con 3 goles. No supimos pararle y se aprovechó de ello, pues casi en las tres únicas jugadas que tuvieron con cierto peligro se adelantaron con un 3-0.

Mañana aportaremos algunas notas más del partido, con las alineaciones, goles y algún comentario más.

12 comentarios:

klein dijo...

chicos levantar la cabeza que un mal partido lo tiene asta el mejor equio del mundo, ahora hay que pensar en el partio de la semana que viene y pensar el lo que hoy se ha hecho mal para que la semana que viene no vuelva a pasar. lo imprtante no es como empiezan ls cosas, lo importante es como acaban. animo chavales y a pensar ya en el Plus Ultra!! un abrazo y a levantar la cabeza

Anónimo dijo...

De blanco y negro dije yo que vistieran los jugadores, pues negro me han puesto a mi hoy. Animo y cuidado con el Plus Ultra. Fernando alias El Lagarto un pedazo jugador como la copa de un pino, nos ha clavado 3 chicharros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ultima hora el parido con el Plus Ultra sera el sabado a las 16,00 horas.

Anónimo dijo...

al igual que tenemos que saber ganar, tenemos que saber perder. Fernando en el partido de hoy no ha hecho mucho uso de sus malas artes, tan solo en las celebraciones de los goles provocando al publico visitante. pero por eso no debemos de insultarlo.

tito juanma borrará el comentario en cuanto le vea.

Anónimo dijo...

ESPARRAGOSA 0 CAMPANARIO 5. DOS GOLES DE BERRU, UNO EN PROPIA PUERTA, Y DOS DE VICTOR ( 6 GOLES EN 5 PARTIDOS)....EQUIPO MUY FLOJO EL DE ESPARRAGOSA.5 GOLES EN LA PRIMERA PARTE Y SE ACABÓ EL PARTIDO, COMO EL BARSA

Anónimo dijo...

El Plus Ultra os va a dar pal pelo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma García dijo...

Cualquier insulto o comentario despectivo para cualquier persona será borrado. Lo primero que debéis leer al entrar en el blog es el comentario de arriba.

Me está cansando ya el tema de que la gente se meta unos con otros. Si esto sigue así lo mismo me planteo lo de los comentarios o, incluso, lo del blog.

Espero que no lleguemos a esos extremos.

Anónimo dijo...

muy mal partido.no solo por el juego sino por la falta de concentracion en todas las lineas.desde el primer minuto se vio su juego, balones largos al 9 y en vez de cerrar en defensa los laterales abierto dejando muchos metros para correr.y ese fue su juego y les salio bien.poco mas q decir un equipo q no sabia y otro equipo q no lo intento pese a q hemos visto q si sabe

Anónimo dijo...

pues menos mal que no sabemos y vosotros si porque sino os caen una docena, y dar gracias de que solo os metimos 4 porque sino conté mal podriais haber encajado 7 sin problemas.

No está demás reconocer cuando un equipo ha sido superior al vuestro, hay que saber perder.

Ademas creo que teneis un equipo de lo mas competitivo, solo que no fue vuestro dia, y al futbol se juega de muxas maneras y este viaje, si mis ojos no me engañaron, no fue un partido sucio en absoluto.

Animo y seguro que en la segunda vuelta nos enfrentamos estando en la parte alta de la tabla.

Un saludo!

Fdo. Pepito Grillo

Anónimo dijo...

oye pepito no se como entenderas el futbol pero a mi me gusta el balon al suelo y de eso escaseasteis mucho jugasteis vuestras bazas y os salio bien.no discuto q os merecierais la victoria pero francamente futbol poquito por los dos lados.claro q no fue un partido sucio por q no lo necesitasteis.ademas nadie habla del 10 pero ese tio si sabe jugar al futbol y encuanto al 9 hizo un buen partido pero como ha dicho alguien hace poco hay q saber ganar.ya le devolveremos los festejos de los goles nos volveremos a encontrar. no olvido