lunes, 20 de octubre de 2008

Juveniles. Jornada 3 La Cruz Villanovense B. 9 - C.D. Talarrubias 0

Clemente, que se va a encargar de los juveniles en el blog, nos hace la siguiente crónica de la rotunda derrota de nuestros chicos en Villanueva.


Partido correspondiente a la jornada 3 de la segunda división juvenil grupo 3, el disputado la tarde del sabado en el campo de cesped artificial de Villanueva de la Serena (enfrente del Romero Cuerda).

Penoso partido del equipo juvenil del Talarrubias. Faltó juego, falto actitud, nos siguen faltando "sin ponerlo como excusa" algunos jugadores determinantes en este equipo ,y si a todo ello sumas que el rival puso juego, actitud y goles, el resultado de 9-0 no es ninguna casualidad.

Comenzó el partido con los dos equipos muy acelerados, como si el partido fuera a durar 20 minutos en vez de 90. Nuestros jugadores querian llegar a la porteria contraria en 3 segundos y a lo que lleva esta aceleración es a pases a 4 metros mal dados, como ocurrió durante todo el partido. Si hubiese una estadística del porcentaje de pases dados por el Talarrubias, el 10% serian acertados y el 90% fallados. Así en el minuto 20 La Cruz centró un balón desde la banda derecha, el balón se pasea por toda nuestra area hasta que un jugador local bate a Cesar por bajo y consigue el 1-0.

El 2-0 llegaría 2 minutos después cuando un jugador local, de semivolea, introduce el balón por toda la escuadra de la porteria de Cesar. Por parte nuestra, hay que decir que con el 0-0 Mario tuvo una ocasión muy buena pero que no supo transformar, Sigi le cede a Mario y este en boca de gol, adelanta el balón y el portero llega antes que Mario. Quizas debió tirar en vez de adelantarse el balón.

Otra buena ocasión fue una falta lateral lanzada por Tomás que el portero detuvo. Estas dos jugadas fueron las mas peligrosas por parte del Talarrubias en la primera mitad. Por parte del Villanovense, goles y más goles. Hasta un total de 4-0 al termino del ecuador del partido.

Comenzó la segunda mitad y el Talarrubias buscó un juego de más toque, a ver si así llegaba un gol o dos para poner en apuros al equipo local. Pero ni fue el partido de nuestros juveniles, ni "de momento" esta siendo nuestra mejor temporada. Sólo destacar de esta segunda parte una falta indirecta que Tomás toca un poco el balón y Dani Quiles chuta a puerta, pero el balón sale desviado.

Por parte del equipo local, la misma versión que la primera mitad, goles y más goles de todas las clases y de todos los colores. Al final del partido el marcador reflejaba un doloroso 9-0. Encima "a perro flaco to se le vuelven pulgas" y 1 minuto antes de que el árbitro pitase el final, Tomás, nuestro jugador casareño, se autoexpulsó dando una patada a destiempo a un jugador local y se perdera el siguiente partido. Tambien se lesionaron Mauro (min. 20), Fernando (min.40) y Alberto (min.60). Esperemos que sean lesiones leves y Julio pueda contar con ellos para la próxima semana.

En conclusión, malísimo partido del Talarrubias. Hay que olvidarse de este partido y pensar en el siguiente contra el C.D Don Benito en Talarrubias. Todos confiamos en que el juvenil del Talarrubias vuelva a ser aquel que tantas tardes de gloria nos dio el año pasado y, aunque haya muchos jugadores novatos en esta categoria, cojan pronto el ritmo de esta competición y nos den muchas alegrias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaj que paliza jajaja

Anónimo dijo...

y q?di kien eres y alomejor a ti tb t podemos exar en cara algo

Anónimo dijo...

siempre tiene q haber tocapelotas en todos lados, no hagais ni puto caso a subnormales cobardes q se meten a picar como anonimos

Anónimo dijo...

picar??? no es una paliza entonces??? jajajaja,
ES UNA AUTENTICA PALIZA, BUENO PERO COMO YA ESTAIS ACOSTUBRADOS......

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JA JA JA, niñato. Para el administrador del blog, a ver si eliminamos comentarios que insulten a la gente, o es que todo lo que se ponga tiene que ser bueno del equipo de talarrubias? porque si 9/0 no es una paliza que venga dios y lo vea..

Anónimo dijo...

al adminstrador vamos a dejarle tranquilo vale? no tiene otra cosa que hacer que meterse aqui todas las mañanas, a primera hora como haces tu, para eliminar comentarios. la gente no esta tan de vagar como tu chaval (¿o no tan chaval?).
mira una cosa es opinar sobre cualquier tema del c.d. talarrubias, que en ese caso aunque no guste lo que se dice se acepta pues son opiniones, pero otra cosa bien distinta es lo que haces tu (¿y tus colegas?) que es provocar, vacilar, intentar crear mal rollo... y para eso esta claro que no eres bien recibido pues no es para lo que esta hecho este blog. sin mas me despido esperando hacerte recapacitar un poquito, cosa que dudo porque donde hay no se puede buscar...

adios.

Anónimo dijo...

Ni soy tan chaval, ni estoy tan de vagar, por suerte tengo un trabajo que me lo permite,y yo lo que he hecho ha sido un comentario tan claro como que esta a la vista de todos 9-0 PALIZA....te guste a ti o no.

Anónimo dijo...

Para emilito pata negra:
porque no sales mas a la zona de juego?
respuesta:PORQUE JULIO NO CONFIA EN TI.
TE ACOMPAÑAMOS EN SENTIMIENTO,
TE QUEREMOS EMILITO UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL

Anónimo dijo...

pues si no eres tan chaval tienes q tener el cerebro como un chaval pero bien pequeño porq si tienes algo de cerebro no puedes entrar en un foro de debate a reirte (con risas infantiles propias de un crio) de un resultado de un partido de futbol poniendo "jajaja q paliza" en el que estan implicados mucha gente ( entrenador, jugadores, directivos, etc.)Lo q tu aces es reirte de toda esa gente. Y si tanta gracia te hace q el equipo pierda 9-0 ponte tu a jugar aver si lo hacer mejor.

AH!! Y MADURA TIO Q SI ESTAS CURRANDO YA ES HORA DE QUE LO HAGAS

Anónimo dijo...

yo, a lo mejor no soy maduro, pero por lo menos se escribir sin faltas de ortografía como tú.Por lo que se ve, las h y las b no son lo tuyo, campeón.

Anónimo dijo...

NO TENEMOS MAL EQUPIO LO QUE PASA
ESQUE NO NOS LLEGAN LOS RESULTADOS
ESPEREMOS QUE NOS LLEGUEN PROMTO PORQUE SI NO!!! LO ACEMOS PROMTO BAMOS A KEDAR MU MAL
PERO CONFIO DE QUE TENEMOS UNOS DE LOS MEJORES DE LA LIGA ARRIBA TALARRUBIAS !!

Anónimo dijo...

te quedas sin argumentos, bueno no los has tenido nunca, y ahora cambias el tema y hablas de las faltas de ortografia veras....

mañana tambien escribiras otro comentario tempranito veras??
Ah no calla que mañana es sabado y no tienes guarderia... o tal vez si le escribas, sigue escribiendo campeon que lo haces muy bien y me sigues dando pistas vale? adios

Anónimo dijo...

q puntazo el tio, las faltas de ortografia, tu q eres profesor de lengua o q?? a ver si me vas a suspender por decirte cuatro verdades. yo tendre faltas de ortografia pero a mi me preocuparia mas tener esa mentalidad de crio antes de saber escribir tambien.

PRINGAO!!!

Anónimo dijo...

mira al listo de que un 9-0 es una paliza pues lo es si pero y que? el equipo de juveniles de talarrubias esta hecho para que juege todo el mundo y se aprenda a jugar al futbol, a diferencia de los niñatos del villanovense ke se pelan el culo por poder jugar en el primer equipo, asique ya sabes si tan buenos te parecen vete a verlos todos los dias y deja de molestar aqui con tus absurdos comentarios

Anónimo dijo...

franqui no contestes a estas cosas ya que alimentas las provocaciones..... pasar coño pero como he dicho en otra ocasión son opiniones ynos guste o no debemos aceptarlas,

fdo:Mora

Anónimo dijo...

arriba los juveniles que hicieron un partidazo contra don benito