miércoles, 15 de octubre de 2008

Juveniles Jornada 2. C.D. Talarrubias 0 - C.D. Campanario 2

Clemente Liceras nos manda la crónica del partido de juveniles jugado el pasado sábado.






Partido correspondiente a la 2ª jornada del campeonato de segunda división juvenil provincia de Badajoz grupo 3, el disputado la tarde del sabado en el Estadio Municipal de Talarrubias. Horas antes del encuentro se produjo una gran tormenta la cual hizo que el terreno de juego estuviera bastante encharcado.

Comenzó el partido con intercambios de jugadas por ambos equipos. Por destacar alguna del Talarrubias, una de nuestro delantero Juanma, que se plantó delante del portero y, al ver que no llegaba, muy astuto, se llevó el balón con la mano (a lo Maradona) y se quedó solo delante de la portería. Pero el árbitro lo vió y le enseñó tarjeta amarilla. Otra buena ocasión fue una falta lanzada fenomenal por Samuel, pero el portero visitante despejó a corner cuando ya estabamos cantando gol.

Por parte visitante, un jugador se queda mano a mano con Sergi y nuestro portero hace una gran parada. En la que no pudo hacer nada fue en el gol visitante. Jugada aislada en la cual queda el balon muerto en nuestra area y su jugador bate a Sergi (minuto 30). De ahí al final de la 1ª parte jugadas de ambos equipos sin mucho peligro.

En la 2ª parte el Talarrubias salio muy "enchufado" y en busca del gol que pusiera las tablas en el partido. Pero por desgracia nuestros delanteros no estuvieron muy afinados de cara a porteria. Comenzó el carrusel de cambios y Julio pusó más leña en el fuego sacando más delanteros y jugando con un sistema arriesgado 3-4-3, que al final del partido se convirtió en un 3-3-4. Pero como se suele decir no sacando más delanteros se meten más goles. Y así ocurrió. En un contrataque muy bien realizado por Campanario nos metieron el 0-2, y gracias porque pudieron ser algunos más pero el marcador no se movió.

Podemos poner como excusa que el Talarrubias echó de menos a algunos jugadores "lesionados, sancionados, ...." y que la gran mayoria del equipo son de primer año. En el equipo titular, 6 jugadores son de primer año e incluso se acabó jugando con 7 jugadores y en estas categoria se nota bastante. Encima el único jugador de primer año que antes ya habia jugado en categoria juvenil, "Kike" no pudo jugar por lesión. Pero bueno, pasar página y pensar en el siguiente rival, en Villanueva contra La Cruz Villanovense "B" la semana que viene.

Por destacar a algunos jugadores como se hace con el equipo de regional, yo daria 3 puntos a Alberto, ya que mientras tuvo fuerzas, el equipo funcionó y a medida que se desgastaba él, el equipo fue a menos. 2 puntos a Sergi ya que realizó muy buenas paradas y gracias a él, el resultado no fue muy abultado. Y 1 a los dos centrales Fernando y Use que junto a Sergi evitaron que el resultado fuera más abultado

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota mucho la ausencia de jose luis y del chato que lo estan haciendo bastante bien con los grandes,no pueden pedir mas jose luis 3 goles en 3 partidos y el chato sacando muchos balones de atras

Anónimo dijo...

teneis que tener mas amor propio y mas fuerza de voluntad, que aunque no os lo creais, vale mucho dinero hacer un equipo juvenil.
enga chavales ánimo que sinceramente creo que teneis un buen equipo.

Anónimo dijo...

lo de los juveniles de primer año, no vale como escusa porque campanario tambien tiene la mayoria de los jugadores de primer año, faltando miguel de tena(primer equipo), javi(estudiando),david(creo qeu en el villanovense) victor(jugando con el primer equipo cuatro goles en cuatro partidosy pretendido por don benito), estos tres eran la columna vertebral del equipo el año pasado, que ademas son juveniles.

Anónimo dijo...

yo pienso que con jose luis y el chato el resultado hubiera cambiado,ya podiais tener vosotros a todos eso pero te digo yo que el resultado hubiera cambiado

Anónimo dijo...

aki en talarrubias esque no somos tan wenos como en campanario.se ve que en ese pueblo la adaptacion de jugadores a nuevas categorias es magnifica.debemos tomar nota de esto.si nuestros juveniles no se han adaptao bien todavia no podemos acer mas q esperar.pero yo creo q hay 1 wen ekipo y esperamos demostrarlo

Anónimo dijo...

el calendario q le ha tocao a talarrubias es muy complicado, menudas 3 jornadas xa empezar, pela , campanario y ahora villanueva.

seguro q talarrubias estara en el medio alto de la tabla, cuando empiece a rodarse.

Anónimo dijo...

no digo que seais tan guenos ni tan malos, te digo lo que hay,

Anónimo dijo...

y no exais en falta a otros jugadores ke por irse a estudiar este año no les han exo ficha. xk si jugaran los del año pasao se llababan la liga de caye. Mira con sergi o cesar en la porteria, xato y use de centrales, laterales enrike (charly xiko) y dani kiles, alber y josemi en el centro, en las bandas samuel y tomas y alantes jose luis y kike parra. YA NADIE SE ACUERDA DE ESTE EKIPO (Vaya error dejarlos fuera a los ke no estan y dejarse ir a otros a los grandes) arreglarlo ya.

Anónimo dijo...

Yo pienso qe jose luis y el chatillo lo estan haciendo muy bien con los grandes y que deben seguir ai porqe el chato esta atras como un toro y jose luis 3 goles en 3 partidos qe los pides mas

Anónimo dijo...

para el anonimo que ace esa alineacion tan wena:

1º. el equipo de juveniles esta echo para que cuando sea preciso el equipo de 1ª regional tire de ellos, como es el caso de jose luis y chato

2º. a los que se han ido a estudiar fuera no se les a echo ficha xq se rellenaba el cupo de las 25 fichas que se pueden hacer, y no se va a quedar jugar un chico que esta en pueblo que puede ir todos los dias a entrenar que otro que habra semanas que ni venga.

3º. juan enrique todavia le quedan algunas semanas para recuperarse de su lesion.

yo pienso que lo que se deberia de hacer es exar mas ganas en el campo
y luchar con lo que tenemos, no pensar en lo que nos falta, si seguimos jugando con este equipo, que muchos son de 1er año, ademas de acabar bien este año iriamos creando un gran equipo para los años venideros, que no nos olvidemos que es x lo que se ace el equipo de juveniles.

animo xikos que seguro que hoy lo acemos d p.m. en el campo del lider y sea cual sea el resultado venimos con la cabeza alta. a seguir peleando xavales.

Anónimo dijo...

ACABO DE DARME CUENTA TAMBIEN, EL ANONIMO QUE PUSO LA ALINEACION,

A FERNANDO DE LAS CASAS QUE PASA LE DEJAMOS FUERA DE ESA GRAN ALINEACION QUE HABIAS PUESTO, FERNANDO ES DE LO MEJORCITO QUE TENEMOS EN NUESTRO EQUIPO

Anónimo dijo...

al descanso nuestros juveniles pierden por uffff a cero

la semana que viene xikos ya empieza nuestra liga

Anónimo dijo...

la cruz b 9
talarrubias 0