martes, 21 de octubre de 2008

Jornada 5. Regularidad

Como decía ayer, todos los jugadores del equipo se merecieron la máxima nota en el partido frente a Cabeza del Buey. Sin embargo las cinco personas que votaron (Pedro C., Paco S., Fran U, Francisco N., Juli L.) hicieron sus votaciones, con las que José Luis consiguió 15 puntos, Manuel 6, Julio 5, Rubén 2 y Parra, Charli y Blas 1.

Por ello, esta jornada los tres puntos se los lleva José Luis, dos Manuel y uno Julio. Y la clasificación general queda de la siguiente manera.
NOTA. Me ha surgido una duda en relación con esto de la regularidad. La duda es si el trabajo de los jugadores que no son votados se ve un tanto menospreciado. No me gustaría en absoluto que esto fuera así, pues por ejemplo, sin la labor de Juanjo, Victor, Juli, Francisco, Carli, Fidel o Simón, que no han recibido esta semana votos, en absoluto podríamos haber ganado a Cabeza del Buey. Por ello quisiera que los jugadores y entrenadores me dieran su opinión sobre este tema. Si piensan que esto puede ser así, automáticamente retiraríamos esta sección.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

esque es verdad tito, no se ve recompensada la labor de otros jugadores como yo que me dejo la piel en el campo durante los 90 minutos y no me dan ni un voto, jeje.

P.D.: que esto no va en serio, que hay algunos x ahí que se creen todo.

VAMOS EQUIPO, que para la copa de africa creo que jugaré algunos minutillos.

Anónimo dijo...

no creo q la gente se sienta menospreciada porque aunque todos juguemos bien siempre va a ver algunos q destaquen mas q otros ya sea por la posicion en la q juegan o por q les salga un autentico partidazo, yo por ejemplo desde mi punto de vista si alguien me da puntos o no es una cosa q no me importa lo mas minimo cuando salgo al campo a jugar. Ademas la labor de los demas ya viene marcada en las cronicas y se ve en el terreno de juego. En definitiva no creo q esto afecte al equipo de ninguna manera.

Un saludo.

omanbilly dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tiburon, no creo que los jugadores se enfeden porque no sean votados, además siempre hay juagadores qeu unos partidos están mejor y otros pero, lógico y normal, dependen del día que tengan, su estado anímico,cansados por la caza,jeje, etc. De todas maneras el partido de Cabeza del Buey fue muy bueno del primero al último, pues el equipo estuvo muy en todas las líneas, pero hubo jugadores que sobresalieron, estopy de acuerdo con las votaciones realizadas. Venga chavales ánimo y verás como todos a lo largo de la temporada sois votados, pues tenemos un equipazo, MUCHO ÁNIMO Y A NO ARRUGARSE EN ENTRERRÍOS.PO-DE-MOS

omanbilly dijo...

Ah se me olvidaba preguntar ¿En qué pagina se pueden ver lo Lunes los resultados de todos lo equipos de nuestro gurpo?GRACIAS

Anónimo dijo...

los resultados los puedes ver el domingo por la noche en futbolme/extremadura/primera regional y el lunes a mediodia en la pagina de la federacion dando a competicion, resultados y primera regional grupo 3

Anónimo dijo...

fran xq tiras la piedra y escondes la mano? di quienes son esos que van porai y se lo creen todo.

Anónimo dijo...

los resultados tanbien se pueden ver entre las 20:30 y las 21:00 en www.canalextremadura.es
luego pinchas en CER (canal extremadura Radio) Cuando estes dentro buscas el programa "Extremadura en juego" y luego le das a clasificaciones y ya te salen

Anónimo dijo...

entre ellos tu so pringao,

mira cuando digas tu quien eres y te identifiques ,igual que hago yo, entonces te contesto. pero yo no hablo con cobardes que se esconden tras un anonimo.

Anónimo dijo...

Hola, queria abrir un pequeño debate para los jugadores cuerpo técnico y directa. El debate es en referencia al partido de el fin de semana de los santos, y la posibilidad de jugarle el sábado. Hay dejo eso ir debatiendo si nos viene bien a todos. Un saludo

Anónimo dijo...

yo si puedo otra cosa esk valla a jugar jeje

pielero tu y mi primo na mas k pensando en las borraxeras no tuvisteis suficiente con el sabado pasao??jaja

Anónimo dijo...

nada cabrones apexugar y jugar el domingo jeje, pielero que estas pensando en volver a autoexpulsarte si no se juega el sabado? jeje, enga cuidate y el viernes nos vemos.

Anónimo dijo...

pielero y pilot yo toy con vosotros que el partido sea el sábado.

klein dijo...

la verdad que a mi me vendria tambien mejor que el partido se jugar el sabado porque asi el domingo me vulvo temprano para madrid!! pero solo es mi punto de vista!! y tb seria mejor que fuera el sabado porque seguramente abria un mayor numero de espectadores!! un abrazo para todos

Anónimo dijo...

joer francis estas metidos de lleno en el vaso!!jeje

Anónimo dijo...

Buenas, en primer lugar quiero mandar un saludo a todos los miembros de esta "comunidad virtual" que se ha creado en torno al C.D Talarrubias gracias a Internet, por cierto soy José Manuel Rayo, socio número 36, jejej, me gusta decir esto del número de socio. Entro mucho en el Blog, te felicito de nuevo Juanma y a los colaboradores por la labor que haceís y bueno ya que se ha entrado en este debate yo si el partido fuera el Sábado de los Santos me acercaría a verlo...vamos a estar por el pueblo..y bueno si es el Domingo por la mañana también podriamos ir, vamos que si hace buen día..me llevo hasta a mi Rayito.

Lo dicho Enhorabuena por la web y Felicidades por el buen arranque de campeonato.
Saludos desde Cáceres
Rayo

Anónimo dijo...

Este finde no podre ir a entrenar tengo gastroenteritis. Un saludo

Fdo. Fran Rivera

Anónimo dijo...

amos xabales qe hay qe hechar huevos y meterlos las cabras en el cercao a estos de entrerrios
jose luis jugador

Anónimo dijo...

seguir ganando y jugando komo jugais ke kuando digo mi pueblo donde estudio me dice ole ke ekipo de futbol asike ke siga siendo asi enga xikos un saludo ya jugar komo sabeis

Anónimo dijo...

Si Rayo dice el sabado pues el sabado. Los partidos en casa de blanco negro lo comentaba mucha gente. Menos anonimos y mas dar la cara, las cosas se dicen a la cara, que no matamos a nadie. Rayo te espero el sabado, y traete a Rayito. Los resultados aparecen los domingos por la tarde en la pagina del Area Deportiva Don Benito Villanueva.

Anónimo dijo...

Si Rayo dice el sabado pues el sabado. Los partidos en casa de blanco negro lo comentaba mucha gente. Menos anonimos y mas dar la cara, las cosas se dicen a la cara, que no matamos a nadie. Rayo te espero el sabado, y traete a Rayito. Los resultados aparecen los domingos por la tarde en la pagina del Area Deportiva Don Benito Villanueva.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo de jugar los partidos de casa de blanco y negro como siempre se a hecho,de todos modos no es decision mia¡¡ Un saludo rayo

Anónimo dijo...

pero no se puede jugar solo de blanquinegro en casa porque las camisas blanquingras y las azules tienen distinto patrocinador y esos patrocinadores pagan para que su publicidad se vea

Anónimo dijo...

teneis que ganar a entrerrios como sea,esta semana con los enfrentamientos de pela y la coronada y de torvical con rena si quedan empate podemos estar ahi otra vez.mucho animo equipo!

Anónimo dijo...

Dios te oiga macho¡¡a eso vamos por lo menos