lunes, 13 de octubre de 2008

Jornada 4. Torviscal 3 - C.D. Talarrubias 2

Por falta de tiempo no puedo hacer hoy la crónica del partido de ayer. Espero que mañana tenga algo más de tiempo. De todos modos, adelantar que fue un partido malo del C.D. Talarrubias, que nos pusimos por delante con un gol de Miguel, tras el saque de una falta. Casi en el descanso nos empataron, y en el segundo tiempo se pusieron por delante. Al final del partido, en una jugada aislada, José Luis consiguió el empate, pero cuando el partido daba sus últimos coletazos, Torviscal marcó el gol de la victoria, que hay que reconocer que hacía justicia a lo visto en el campo de juego. El mejor del equipo, con diferencia, Pedro Luis, como así lo demuestra que las cinco personas a las que pedí que me dieran la puntuación para la regularidad le dieron sus tres puntos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la cronica. torviscal un justo vencedor y talarrubias un equipo sin espiritu de lucha ni de sacrificio cuando las cosas no salen bien (no siempre se juega bien)hay que apelar al orgullo y eso no lo sacamos

Anónimo dijo...

¿como a qedado el entrerios?

Anónimo dijo...

entrerrios 0 - Plus Ultra 0

anonimo dijo...

dedicado a la plantilla del club deportivo talarrubias.
haber si para el proximo partido le hechais un par de pelotas y ganais dedicando el triunfo a la aficción que es la que mas se lo merece y quien no este en condiciones de jugar que se quede en casa.

Anónimo dijo...

de acuerdo con la cronica, lo que nos falto fue actitud y entrar a los balones con un par de cojones, y saltar con los tios con confianza aunque nos rematen (ya sabemos que somos bajos pero por lo menos para molestar)
pero bueno aqui no se acaba la temporada asi que para el proximo partido vamos a echar todo lo que nos falto ante torviscal, pero ante cabeza tenemos que ganar sea como sea. arriba ese talarrubias.

Anónimo dijo...

jugamos una malisimo partido ante un equipo q se le podia ganar perfectamente por falta de actitud y de cojones xq nos pensamos q por empezar ganando ya emos ganao el partido y no es asi. A ver si lo podemos arreglar en los partidos siguientes exando lo q nos falto el otro dia y empezamos a tener mas confianza en nosotros mismos ganando a cabeza y dedicandole la victoria a la aficion q se porta muy bien con el equipo y nosotros no respondemos algunas veces y entre ellas el domingo pasado.

un saludo.

Anónimo dijo...

PELEÑO 2 CAMPANARIO 1, partido robado totalmente por el árbitro que se inventó un penalti y una expulsión del delantero Victor (juvenil) que logró su cuarto gol en su cuarto partido. Lo de los árbitros en esta categoria es de verguenza..

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso que digas que no fue penalty,pq precisamente el propio portero reconocio claramente lo inocente que fue al creer que llegaria al balon antes que salva,q aguanto la carrera y cuando y luego apretó para llegar antes y el portero lo arroyó claramente,sin embargo yo la expulsion no lo vi tan claro pq para mi es amarilla aunque fue con el partido ya casi akabado.no quiteis meritos a los de pela pq an empezado bien la temporada,aunque esto no es como se empieza sino como se acaba

Anónimo dijo...

¿juanma cuando vas a poner la crónica?

Anónimo dijo...

yo sinceramente creo que tenemos mucha mas calidad(carli,miguel,pielero....)pero nos falto esa chispa q hay q tener y un poco de picardia, pero bueno ,la calidad hay que demostrarla, espero que en el proximo partido se luche mas y que demostremos lo que somos, el mejor equipo del grupo,bajo mi punto de vista,un saludo

Anónimo dijo...

¿qué dia y a qué hora se juega contra Cabeza del Buey?

Anónimo dijo...

el domingo a las 17:30

Juanma García dijo...

Espero que la crónica la pueda poner mañana. Además Clemente me ha mandado una de los juveniles muy buena, que también pondremos.

Tenéis que perdonarme esta semana, pero es que entre temas laborales y temas personales no tengo tiempo para nada.

Anónimo dijo...

la verdad es que jugamos un mal partido, pero aun así, estuvimos a punto de sacar algo positivo de allí, todos los equipos tienen partidos malos incluso los de primera (mirar el atleti con el barsa). lo que queda es tirar palante y mirar al siguiente partido.

Anónimo dijo...

la pena es que habeis tenido un partido malo contra un rival directo que de haber ganado o empatado pues hubierais distanciado de los rivales directos,en esta liga ganar contra los rivales directo es mucho mas que 3 puntos y sin duda torviscal va a ser un equipo que este arriba en la tabla

Anónimo dijo...

el partido del domingo fue muy malo pero ya es agua pasada hay que pensar y estar concentrado en el siguiente partido solo nos vale ganar hay que meterse una inyeccion de testiculitis y jugar al futbol.ganar no lo es todo........es lo unico

Jose Luis dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=39Nt-aXpbhg

hay lo teneis la previa del proximo partido, espero que se cumpla y que hagamos de nuestro feudo la peor pesadilla de Cabeza del Buey,

Hay que olvidar la piedrecita que nos encontramos y no cometer los mismos fallos, que para mi fueron pocos.

Solamente un pequeño detalle le falto al partido: ¡¡¡¡¡¡Huevos!!!!!

Por la aficion que creo q se lo merece, que estan con vosotros cada partido, dentro y fuera, ganeis o perdamos, creo que tenemos una aficion de la que los jugadores deben sentirse orgullosos y estoy seguro que nos dedicaran la victoria del proximo domingo y en el supuesto caso que no se ganara..... Por lo menos luchar como si en ello os jugarais lo que mas quereis ok?

Animo YO confio en vosotros

A POR ELLOS!!!! CONIO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que pasa chavales!!!! que coño huevos, con la calidad Basta los huevos que lo echen los malos, haced lo que sabeis y punto pelota pero sin menospreciar al rival, ánimo chavales y a por los Caput vobenses.

Fdo.Mora.