lunes, 27 de octubre de 2008

Jornada 6. A.D. Entrerríos 4 - C.D. Talarrubias 0





Poco se puede decir a nuestro favor de un partido en el que nuestros fallos y los aciertos del contrario, especialmente de su delantero centro, nos llevaron a una derrota contudente por 4-0. Y es que hasta el minuto 22 el partido, aunque con quizá más dominio de los locales, estuvo más o menos nivelado, con oportunidades o semioportunidades por ambos lados. Por parte de Entrerríos un remate que se fue fuera, una falta que en el rechace su delantero cruzó demasiado y una internada que finalmente despejó Juli.

Por nuestra parte, un centro de Miguel, que tras llevarse en carrera la pelota, se fue fuera, un disparo de Manuel que se fue en carrera del defensa, pero que por estar demasiado lejos el portero paró sin dificultad y un posible penalti en área local que se reclamó sin mucha fuerza.

Llegó el referido minuto 22 y se acabó el partido para el C.D. Talarrubias. Falta lateral que no sabemos despejar y el rechace llega al jugador número 9, que marca a bocajarro. El jugador local lo celebró ante los aficionados visitantes haciendo el gesto de sacar tarjeta amarilla, la cual se había pedido, quizá más pensando en la temporada pasada y los desencuentros entre este jugador y los nuestros. Hay que reconocer que este jugador sabe jugar sus bazas y lo hace muy bien. No es rápido, pero juega muy bien con su cuerpo, sus manos, ...; anima a sus compañeros y saca de quicio a los contrarios. El caso es que un día más nos hizo un siete.

Y siete minutos después una tontería de nuestra defensa, que parecía que se quería gustar en el pase, perdemos el balón cerca de nuestro área, la pelota llega al citado Fernando, totalmente sólo, que marca ante la salida a la desesperada de Pedro Luis.

Para colmo en el 38 en una jugada al contraataque, con nuestra defensa muy adelantada y que pide un fuera de juego que no existió, la pelota llega al extremo izquierdo, que hace una bonita bicicleta ante Parra y, de tiro muy cruzado, hace un gran gol.
Entre los goles nosotros tuvimos pocas jugadas dignas de mencionar. Quizá un remate de Juli que se va fuera tras el saque de un córner o, tras los 3 goles, un disparo de Parra que, tras un rechace de puños del portero, intenta por alto salvar al guardameta. Pero la pelota se va fuera.

Tras el descanso Entrerríos se fue más hacia atrás intentado cogernos al contraataque. Y así consiguió el 4-0 en el minuto 61. Jugada en patadón hacia adelante desde la defensa local que llega al delantero centro que se vuelve a ir de la defensa y pone el resultado que sería definitivo.

Nosotros en la segunda parte tuvimos oportunidades por mediación de Miguel, tras jugada de Carli, que el portero paró. Otra con los mismos protagonistas, que ahora se va fuera y una jugada que se reclamó mano en el área local tras jugada de Carli (pareció penalti). Hubo otra jugada entre Carli y Miguel y, finalmente, un disparo al larguero de Manuel.

Entrerríos tuvo, como he dicho, algún contraataque que no fueron tan afortunado como ocurrió en otras fases del partido.

Hay que centrarse ya en el partido del sábado frente al Plus Ultra de Madrigalejo y olvidarnos de Entrerríos, de que el árbitro fue más condescendiente con los locales que con nosotros, sobre todo a la hora de sacar las tarjetas y las protestas. De todos modos no hay que achacar en absoluto nuestra derrota al trencilla. Perdimos porque Entrerríos, al menos ayer, fue mejor que nosotros y mereció la victoria.

No hay comentarios: